publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Medio centenar de pilotos inscritos en el III Rallysprint Tierras Bañezanas

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 26 de octubre de 2023 a las 17:24 Comentarios desactivados


La Bañeza acoge este sábado el III Rallysprint de tierra Tierras Bañezanas, una prueba que promete ser un espectáculo lleno de emoción y competencia. El vicepresidente del CD Bañeza Motor Racing, José Martínez, explicó los detalles de esta cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallysprint de Tierra.

La Bañeza se transformará una vez más en la capital del motor durante este fin de semana, con los automóviles y el automovilismo como protagonistas. Desde el Ayuntamiento se agradece al Club BMR por su destacada labor en la organización de estos eventos, que atraen a numerosos participantes y espectadores, según explicaron en la presentación del encuentro los responsables municipales.

Incluso si llueve, el rally se llevará a cabo, aunque se podrían tomar decisiones adicionales en caso de lluvia intensa. El rally es una prueba de cierta dificultad que los pilotos deben afrontar, y uno de los desafíos a considerar es el agua. La carrera comenzará el sábado a las 8 de la mañana.

Este año, se cuenta con un total de 49 inscritos, entre ellos se encuentra la campeona de Europa de copilotos, Sara Fernández Palazuelos, quien también participa en el Campeonato Europeo. De estos 49 participantes, alrededor de una decena son pilotos locales, también hay inscritos pilotos de diversas regiones de Castilla y León, Asturias y Galicia. Así mismo, cabe subrayar la amplia participación en la Copa Micra, con la inscripción de 14 participantes. Además, destaca la presencia de uno de los coches más potentes de la escudería, un Peugeot 208 N5.

El tramo se llevará a cabo siguiendo el mismo recorrido de 14 kilómetros, pasando por La Bañeza, Cebrones y Santa Elena. Una particularidad de este año es que el tramo se realizará en sentido contrario, lo que implica que las notas y las dificultades serán completamente diferentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es