publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Medios locales y clubes premian a los mejores deportistas del 2017

● Ibañeza.es ►Jueves, 5 de abril de 2018 a las 10:51 Comentarios desactivados


Los deportistas y entidades deportivas más destacadas del 2017 ya tienen galardonados, quienes entrarán en un palmarés en el que se reconoce la trayectoria o los esfuerzos a nivel particular o institucional de quienes sobresalieron por sus méritos o acciones en favor del deporte local, tal y como destacaron los miembros del jurado de los XVII Premios del Deporte Bañezano.

Reunido el jurado compuesto por representantes de medios de comunicación locales entre los que se encontraba Ibañeza.es, además del concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y dos trabajadores del consistorio se han elegido a las personas e instituciones que formarán parte de este ‘cuadro de honor’ del deporte bañezano y que recibirán sus galardones a finales de este mes de abril en una cena de gala.

En la categoría de Mejor deportista de base (menor de 18 años) el jurado decidió otorgar el premio al joven Alberto Turrado Álvarez, del CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza por haber conseguido varios récords a nivel autonómico o nacional. El dirigente bañezano más destacado de 2017 ha sido Raúl Prieto Fontanilla, del club de ciclismo El Piñón-Cortés; además, el jurado decidió reconocer a Laura Lordén Fernández como Técnico más destacado por su trabajo como entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica.

La Mejor entidad deportiva del 2017 ha sido –según el jurado del Premio– el Club Deportivo 303 Atletismo La Bañeza por el crecimiento que ha experimentado desde su nacimiento, incorporando a niños, jóvenes y adultos a esta práctica deportiva. El pescador Rubén Santos Becerro recibirá el premio al Mejor deportista en la categoría de absoluto por los numerosos méritos contraídos el pasado año y el jurado también ha decidido reconocer a la empresa Talleres y Estructuras Bernardo Santos S.L. como Mejor entidad colaboradora del 2017 por su apoyo constante al Club Deportivo Atlético Bañezano y sus equipos de baloncesto.

Paco, toda una vida

El Premio a toda una vida dedicada al deporte será para Francisco José Ruiz González, por los años que lleva dedicados al atletismo, participando en varias citas internacionales. La entrega de galardones de los Premios del Deporte Bañezano 2017 se enmarcará en una cena de gala prevista para el último fin de semana de abril, dentro de la Semana del Deporte, cita de la que se ampliará la información en próximas fechas.

Los premiados en la gala del año pasado posan junto al alcalde y el concejal de Deportes con sus placas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es