publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mendo afronta el reto de lograr la Alcaldía bañezana para UPL

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de marzo de 2011 a las 0:02 9 Comentarios


Chamorro, Mendo, Valderas, Del Caño y Rubio, durante la presentación de la candidatura.

El secretario general de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Javier Chamorro, presentó este viernes en La Bañeza al candidato del partido para las próximas elecciones municipales, en un acto que contó con la presencia del cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, Alejandro Valderas, y de diversos miembros de la formación.

El acto de presentación de Bladimiro Mendo como candidato sirvió, además para inaugurar la sede local del partido, una oficina de información de cara a las próximas elecciones municipales que se encuentra en la avenida Vía de la Plata, 42, de la ciudad.

Chamorro, en su intervención, destacó que Mendo es un empresario de la ciudad “caracterizado por hacer propuestas serias y realizables, no demagogia” y que aspira “a ganar”. Por su parte, Valderas recordó algunas de las propuestas con las que los leonesistas se presentarán el próximo mes de mayo, como infraestructuras o asentar población.

Y, finalmente, Mendo, por su parte, aseguró durante la presentación de su candidatura que asume esta empresa “con ganas de crear puestos de trabajo en la ciudad que garanticen un futuro para los jóvenes”.

Así mismo, en el acto se desveló que Mendo está confeccionando la candidatura sin miedo a la hipotética presentación de una lista del PAL que se rumorea desde hace semanas, algo que “no les afecta para nada”, dijo.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Mendo afronta el reto de lograr la Alcaldía bañezana para UPL”

  1. Jm dice:

    bañezano no hables sin sentido anda

    ahora resulta que no vienen los asturianos por Palazuelo (por cierto el camping está lleno de astures).

    Si la hostelería no los hubiera echado, cobrándoles el doble y la gente de la bañeza no les hubiesen robado al alquilarle pisos, hoy seguirían aquí. Que nos conocemos todos en el pueblo amigo

  2. UN BAÑEZANO dice:

    ya esta bien de panplinas tanto circuito tanto teatro a ver si dan empleo a nuetros hijos por ya esta bien los bañezanos estamos hartos de estos politos solo esten ahi para cobrar y comer del bote que pensais dce la bañeza lo qye era antes y es ahora ya no quieren ni venir los asturianos tenemos esmpresarios de nuestra ciudad que a nosotros nos ponian un precio y a los de fuera otro BASTA YA todos somos iguales que pensais el sr Palazuelo solo sabe reise bien no pensa en los demas

  3. Polo Martínez dice:

    Sr. Pepe rebelde: rebelde, algo que admiro, no implica injusto e ignorante. Alejandro Valderas es un bañezano que siempre se ha enorgullecido de ello, y un prestigioso historiador con extensa obra publicada y reconocida, principalmente sobre León y su provincia, y en la siempre ha destacado La Bañeza, incluso por encima de lo que sería de extricta justicia. Por no extenderme, su tesis doctoral, calificada con la más alta nota, versó sobre D. Juan de Ferreras, uno de los más grandes bañezanos de todods los tiempos. Infórmese antes de echar, a lo bobo, la lengua a pacer, que decimos en nuestro pueblo. Un saludo.

  4. Pepe rebelde dice:

    A DIONISIO: Señor usted tambien se oculta en el anonimato. No ha leido bien mi comentario, donde termino deseándole lo mejor al candidato de la U. P. L. SEÑOR MENDO.
    Y del Candidato a las Cortes de Castilla y León,SEÑOR VALDERAS, no he comentado nada negativo por su candidatura, solamente me he referido al TONGO de que le hayan concedido la alubia de oro y pesonaje bañezano de 2.010, por parte del Consejo de Redacción del Adelanto Bañezano.
    Antes de opinar, termine de leer, porque lo que ha demostrado es una gran TORPEZA.

  5. DIONISIO dice:

    ME PARECE QUE GENTE COMO PPEL REBELDE SON GENTE COBARDE Y UNOS JETAS POR NO DECIR COSAS PEORES SON COBARDES POR QUE NO SE ATREVEN A DECIR LAS COSAS A LA CARA Y SE TIENEN Q ESCUDAR EN FOROS ECT… TODO EL MUNDO OPINA Y SE QUEJA PERO NO HACE NADA SOLO PROTESTAR ESPERO MIRO Q LE DES EN LOS MORROS A TODA ESTA CHUSMA animo

  6. pitita dice:

    ánimo Miro, que hay que sacar mejores resultados que el PP!!!!

  7. alcaidon dice:

    PEPE EL REBELDE .Es la segunda vez que pones este comentario en foros diferentes no se porque no haces una denuncia publica

  8. Pepe rebelde dice:

    Anda, parece ser que el Candidato a las Cortes de Castilla y León, para U. P. L. es D. Alejandro Valderas, a quien el Adelanto Bañezano, le ha concedido la Alubia de Oro y personaje Bañezano del año 2.010, y no me explico que méritos tiene o que trabajos ha realizado en beneficio de la Ciudad de La Bañeza, para que le otorguen esa distinción.
    Es un ENGAÑO a todos los Bañezanos en particular a los lectores de nuestro semanario El Adelanto Bañezano y es que además de ANTIDEMOCRATICO, no sé para que piden votaciones a los lectores, si entre cuatro AMIGOS del Consejo de Admininistración, conceden a DEDO esa distinción a quien precisamente no HA MOVIDO JAMAS UN DEDO, por esta Ciudad. Gracias.
    Mis mejores deseos al Sr. Mendo en su nueva andadura política.

  9. j.j. dice:

    Al Sr. Palazuelo le estan poniendo la Alcaldia en bandeja de oro


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es