publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mendo presentará la lista de UPL después de la Semana Santa

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de abril de 2011 a las 15:58 3 Comentarios


El próximo miércoles, 27 de abril, el candidato a la Alcaldía bañezana de la Unión del Pueblo Leonés (UPL) presentará a las personas que le acompañarán en esta aventura política. La intención de Mendo es organizar un acto abierto a las 19:30 en el que los bañezanos y los medios de comunicación puedan conocer la candidatura que la formación política ya ha presentado ante la Junta Electoral de Zona, pero acompañados por cargos provinciales de la UPL.

Por otra parte, según anunció hace unas semanas, el partido contará con sendos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter “con la idea de transmitir cercanía, llegar a todos sus usuarios y para dar a conocer las propuestas de su programa electoral”. Además, para los que aún no se encuentran inmersos en el mundo de lo virtual, Mendo mantiene abierta una sede en la calle Vía de la Plata, donde atiende a los ciudadanos acompañado de miembros de su candidatura.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Mendo presentará la lista de UPL después de la Semana Santa”

  1. Abel dice:

    @El Turu:
    ¿Los demás partidos no quieren seguir cobrando sin hacer nada?
    ¡Qué sabrás tú si van a hacer o no nada!
    Sí que tengo claro que con mayorías absolutas y absolutistas se empobrece la democracia, la participación ciudadana, los derechos de información, la transparencia, etc.
    Tampoco sé de dónde coños van a traer beneficios los partidos mayoritarios, porque de sus sueldos no creo, seguro que se los van a subir un buen pico.
    Los partidos mayoritarios son acomodaticios, apoltronados y vagos.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Perdonen que me refiera a la otra noticia o comentario que hace D. JOSE CRUZ CABO, sobre la extraordinaria mujer y encantadora persona que
    fué la Señora Angélica Falagán.
    Y es que siento que no admitan comentarios las opiniones del Sr. Cruz Cabo, cuando escribe sobre personas tan sumamanete queridas como FINA LUNA, la Señora JULIA (del Hotel Madrid, Doña JOSEFA TORAL, etc.
    Por ello deseo que alguien me ayude, para reunir las firmas necesarias o crear una plataforma, para solicitar al Excmo. Ayuntamiento, que la mitad de la tan larga Calle San Julian, se denomine pronto, CALLE ANGELICA FALAGAN. Suena bien, y es que es de bien nacidos el ser agradecidos.
    Ahora si me permiten una regañina cariñosa a esta publicación de IBAÑEZA.ES, que cada día nos gusta más, podamos hacer comentarios, sobre los estupendos escritos de Polo Fuertes, Mari Ángeles Cordero, José Cruz Cabo o Toño Odón. Muchas gracias.

  3. El Turu dice:

    Ni el PAL, ni la UPL,ni Santovenia van a hacer nada, porque quieren infiltrarse otra vez, para seguir cobrando, aparte de que son formaciones que NO APORTARÁN BENEFICIO NINGUNO para La Bañeza, porque no sé de dónde “coños” lo van a traer.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es