publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

“Menudo temblor le entra al roedor” con la campaña de desratización

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de junio de 2012 a las 15:38 2 Comentarios


Un momento de la presentación de la campaña de desratización con el reparto de las primeras bolsas para los ciudadanos.

“Menudo temblor le entra al roedor” es el lema elegido este año para la campaña de desratización que el Ayuntamiento de La Bañeza y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Urbaser, han puesto en marcha este jueves, 14 de junio, con el reparto de las primeras bolsas de raticida a los ciudadanos.

Esta campaña de desratización se prolongará hasta el miércoles 20 y el personal de Urbaser recorrerá distintas zonas de La Bañeza para repartir de forma gratuita una caja con 5 bolsitas de 50 gramos cada una, previa acreditación de ser residente, además de un díptico con las instrucciones de uso a todas personas que se acerquen a los puntos de distribución.

En horario de 10 a 12 de la mañana, este viernes estarán en la Plaza Antonio Colinas, el lunes 18 en la de los Reyes Católicos, el martes en el Barrio del Polvorín (Plaza Santa Marina) y el miércoles 20 finaliza el reparto en el Barrio San Julián, y la actuación contempla la distribución de 700 kilos de raticida que se facilitará gratuitamente a los vecinos y que la propia empresa Urbaser colocará en centros públicos y red de colectores, según fuentes municipales.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, el concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Juan Gobantes, y el delegado provincial de la compañía Urbaser, Florencio Cabezón, fueron los encargados de hacer la presentación oficial y de repartir las primeras bolsas del veneno este jueves en la Plaza Mayor.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en ““Menudo temblor le entra al roedor” con la campaña de desratización”

  1. Lista dice:

    supongo que este slogan tenga más que ver con urbaser que con el ayto, pero cutre es cutre

  2. Gominol@ de fresa dice:

    No sé si encuentro más cutre el slogan de la campaña o el titular de la noticia. Supongo que tratan de hacernos reir para que nos olvidemos de que el ayuntamiento solo tiene dinero para algunas cosas……….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es