Un año más, y van unos cuantos, el supermercado Merca Rodríguez de La Bañeza ya tiene a la venta los famosos roscones de Reyes para estas fiestas. Y para hacer un poco más amena la noche de Reyes han escondido, junto con las clásicas figuritas, unas sorpresas especiales consistentes en 80 vales que premiarán al portador con otros tantos jamones de bodega de Embutidos Rodríguez.
Los precios van desde los 9,65 euros que cuesta el bollo de nata más pequeño hasta los 13,90 que los más golosos deberán desembolsar para adquirir uno de crema de un kilo y cuarto, siendo a 12,99 euros el roscón relleno de nata o trufa de un kilo de peso y a 9,95 euros los de 750 gramos de crema.
De este modo, los más impacientes ya pueden adquirir el roscón y llevarse uno de estos jamones, o bien esperar a la noche mágica en que los magos de Oriente. Las sorpresas están repartidas entre todos los roscones que el supermercado local pone a la venta a lo largo de esta campaña y que ya están a disposición del cliente.