publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mercedes Fernández entra en el grupo de centenarios bañezanos

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 23 de agosto de 2016 a las 18:49 1 Comentario


La concejala de Servicios Sociales, Carmen González, y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, en nombre del equipo de Gobierno han visitado esta mañana a la bañezana Mercedes Fernández Morán, que ayer cumplió 100 años.

A esta mujer, que entra a engrosar el ilustre grupo de centenarios bañezanos, las concejalas le han hecho entrega de un ramos de flores y una tarjeta con la felicitación del alcalde, José Miguel Palazuelo, que unos minutos después pudo hablar con ella a través del teléfono.

Mercedes nació en La Bañeza el 22 de agosto de 1916, tiene tres hijos, once nietos y 12 (más uno en camino) biznietos. Acompañada de varios familiares, se mostró muy agradecida por la visita y el detalle del Consistorio e intercambió unas palabras con las dos representantes municipales.

Durante la visita, una de sus hijas contaba una anécdota curiosa que demuestra la vitalidad de Mercedes: “con 92 años le decíamos que llevase bastón, que le sería más cómodo andar y nos decía, cuando sea mayor”.

Carmen Martínez y Carmen González entregaron un ramo de flores a la mujer que ya es centenaria. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Mercedes Fernández entra en el grupo de centenarios bañezanos”

  1. vecino dice:

    Me sumo efusivamente al homenaje dispensado a Mercedes en estas fechas de su centenario. Como no hacerlo con una persona a la que tanto aprecio le tuve siempre; sobre todo en sus años de domicilio en el “barrio del jardín”, hoy San Julián, donde sus hijos y yo tanto disfrutamos de nuestra juventud. Años felices aquellos que ya nunca volverán. Como poetizó Machado, camino que ya se ha andado nunca se volverá a andar.
    Muchas felicidades, Mercedes, de Toribio.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es