publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Merchandising para difundir los atractivos turísticos de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 0:01 1 Comentario


P.J. Abajo

La distribución y venta de artículos de merchandising desde la Oficina de Turismo de La Bañeza es uno de los últimos proyectos del consistorio, una idea que nace con una vocación experimental para ofrecer a los visitantes recuerdos de la ciudad de tipo variado, a un precio bajo y con el objetivo de difundir los atractivos turísticos bañezanos y poder tener unos ingresos que permitan continuar con la edición de publicaciones y la organización de actividades.

Así lo anunció este miércoles, 31 de octubre, la concejala del área, Carmen González, durante la presentación de la nueva página web de la Oficina de Turismo, un canal de comunicación que ve la luz para atraer la llegada de visitantes a la ciudad y para difundir sus atractivos históricos, culturales y gastronómicos, además de servir de soporte de comunicación para que tanto el consistorio como las entidades sociales, educativas o deportivas locales puedan publicitar sus actividades en línea, tal y como adelantó Ibañeza.es el pasado 29 de octubre.

Para todas las edades 

En este sentido, la responsable de las instalaciones municipales, Elisa Pardo, explicó que quienes accedan al Citba -sede de la oficina- pueden encontrar desde objetos de escritorio hasta pequeños juguetes o marcapáginas con fotografías de la ciudad para que, “con una inversión y unos márgenes mínimos, todo el mundo puede llevarse algo de La Bañeza”, ya que se ofrecen artículos “para todos los gustos y para todas las edades” aclaró.

Un momento de la presentación.

Una web cómoda e intuitiva 

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, alabó las iniciativas que está poniendo en marcha la concejalía que dirige Carmen González porque “van encaminadas a aumentar la presencia de La Bañeza en internet gracias a un espacio accesible de forma rápida, cómoda e intuitiva”.

González, por su parte, aseguró que uno de los principales retos que se ha marcado su departamento es “llegar a la gente joven gracias al uso adecuado de las nuevas tecnologías”, por lo que la oficina ya cuenta con perfiles en las principales redes sociales, además de la web www.turismolabaneza.com, que ha sido realizada con un presupuesto de 800 euros y que permite actualizar contenidos desde la misma Oficina de Turismo, sin precisar colaboración externa al consistorio.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Merchandising para difundir los atractivos turísticos de La Bañeza”

  1. Lector compulsivo dice:

    ¿Que venden qué? Contra la crisis hace falta imaginación, pero no tanta. Que trabajen algo más y cobren algo menos.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es