publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mestre participará en la entrega de premios de poesía de Nogarejas

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de agosto de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Mestre, en una imagen de archivo.

El próximo fin de semana la Casa de la Cultura de Nogarejas acogerá el acto de fallo del jurado y entrega del premio del segundo certamen de poesía convocado por la Junta Vecinal de esta localidad, un evento que tendrá en su despedida a Juan Carlos Mestre como encargado para protagonizar un recital que lleva por título ‘Poesía y música para el alma al ritmo de acordeón’.

La entrega del premio del concurso de poesía se enmarca en un acto en el que se invita a todos los pueblos de la comarca que han sido devastados por el fuego originado en Castrocontrigo y que ya arrasa miles de hectáreas, buena parte de ellas en Nogarejas, así como a los efectivos que han trabajado y están trabajando para extinguir unas llamas que han acabado con especies florales y de fauna únicas, según explicó el presidente de la Junta Vecinal, Olivio Campo.

En el acto en el que se entregarán los premios del certamen habrá varias intervenciones de carácter literario y dará comienzo a las 7 de la tarde del sábado, una cita en la que también participarán como jurado las escritoras leonesas Carmen Busmayor y Eloísa Otero. Un día después, a la misma hora y en el mismo lugar será el recital a cargo de Juan Carlos Mestre y para el viernes está anunciado el encuentro ‘Música y versicos’ a cargo de Carlos Huerta, también a las 19:00 horas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Mestre participará en la entrega de premios de poesía de Nogarejas”

  1. Sares Domínguez dice:

    El pueblo de Nogarejas y especialmente la organización merecen la visita de este Maestro, todo un Premio Nacional de Poesía y este Maestro, “Carlos Mestre”, necesita la entrega y generosidad de este pueblo. Todo un fenómeno que nos hará olvidar por unos momentos la catástrofe que hemos vivido.

    Felicidades a la organización y al Maestro.

  2. un amigo de los poetas dice:

    Felicitar a la organización de este evento poético. Juan Carlos Mestre es un lujo, un poeta diferente, distinto a todo lo que le rodea. Allí estaremos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es