publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La calidad, la atención y la presentación del producto son algunos de los principales retos que ha conseguido 'Crema y Sabor'.

La empresa bañezana Miguel Casado continúa en su línea de expansión con un ambicioso proyecto de franquicias para su marca ‘Crema y Sabor’. Después de un año ofreciendo sus productos de la máxima calidad en el establecimiento del mismo nombre en La Bañeza, pretenden crear una cadena de tiendas en distintas ciudades situadas por todo el territorio nacional con el fin de fomentar el autoempleo en el mercado de las aceitunas, encurtidos, frutos secos, patatas fritas, tés y cafés, siempre con la filosofía de negocio que ha defendido esta compañía familiar desde sus orígenes.

Este proyecto estaría enfocado a particulares que quieran tener su propio negocio y buscan las facilidades que les ofrecen desde esta empresa, tales como la búsqueda de un local de unos 50 metros cuadrados, adaptado y decorado en la línea de la marca y situado en zonas de paseo, asesoramiento financiero, información y abastecimiento de productos con la garantía de Miguel Casado; además, también contarían con todo tipo de facilidades en materia tecnológica para realizar el suministro y los pedidos y la colaboración de una consultoría especializada en la modalidad de franquicias.

Además de los productos de la marca bañezana, las tiendas tendrían legumbres, embutidos, aceites de oliva, vinos, repostería y otros productos de la zona en la que se establezca la tienda, siempre buscando la máxima calidad y siguiendo la política de empresa que ‘Crema y Sabor’ ofrece desde hace más de un año a sus clientes en La Bañeza y Miguel Casado desde hace más de cuarenta años en todo el noroeste peninsular. Así, ambas marcas amplían el negocio desde otras vías además de la habitual de venta en almacenes o grandes superficies, buscando el trato familiar y personalizado de las tiendas tradicionales.

De La Bañeza a grandes ciudades

Las tiendas, que en un principio pretenden situar en ciudades de más de 95.000 habitantes, sin descartar otras de menor población, tendrían una distribución basada en el modelo de la tienda matriz; es decir, siguiendo las líneas de diseño y situación de los productos, siendo una buena parte para los productos que se envasan y distribuyen en el almacén de la carretera de Alija, un lugar para vinos, cervezas artesanas y aceites y un espacio menor para la repostería tradicional, pan y productos típicos de la zona en la que se encuentre la tienda y que se adapten al modelo de negocio de ‘Crema y Sabor’.

Una empresa líder en el sector

Del mismo modo en que inciden en el asesoramiento y seguimiento en el montaje de las franquicias, la compañía liderada por el conocido empresario Miguel Casado pone a disposición de los interesados en regentar una de las tiendas las páginas web www.cremaysabor.com y www.miguelcasado.es con toda la información y el contacto, así como los pasos a seguir para poner en marcha una nueva tienda en la que ofrecer al cliente la más alta calidad a los precios más competitivos, siempre con la garantía y la calidad de esta firma bañezana que se encuentra entre los líderes del sector.

Exterior de la tienda 'Crema y Sabor' de Miguel Casado en la calle Manuel Diz de La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Miguel Casado inicia un ambicioso proyecto de expansión de franquicias para ‘Crema y Sabor’”

  1. GRACIAS JAVIER!!
    Es un proyecto ambicioso lleno de ilusión y trabajo. Además es fundamental en estos tiempos recibir el apoyo y los ánimos que nos envías, no te imaginas lo que se agradecen!!
    Aprovecho la ocasión para Felicitaros a Todos las Fiestas y que la declaración de intenciones que hacemos a principios de año la extendamos al resto del año, para llegar a ser todos un poquitos mejores y vaya desapareciendo el caos que tenemos presente en nuestra sociedad.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ, MARAVILLOSO Y PROSPERO AÑO 2014.

  2. JAVIER dice:

    ENHORABUENA para CASADO Y CIA Y PARA SU EMPRESA.mE GUSTA QUE LE VAYA BIEN.Y como consecuencia que Ample su Negocio a otras Comarcas del Noroeste de la Peninsula.Les deseo UN PROSPERO AÑO………

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es