publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El actual alcalde de San Cristóbal no optará a una nueva reelección

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de abril de 2011 a las 11:13 3 Comentarios


Imagen de archivo de la inaguración de la carretera de San Cristóbal. Junto a Carrasco, Miguel Martínez, en uno de los últimos actos en los que participó el veterano político popular.

El alcalde de San Cristóbal de la Polantera, Miguel Martínez Fuertes, no encabezará una nueva candidatura del Partido Popular después de 16 años al frente del cargo, una situación que el propio regidor comunicó al presidente comarcal días antes a la publicación del Real Decreto de convocatoria de elecciones municipales.

La Dirección provincial del Partido Popular agradece a Martínez el esfuerzo realizado durante casi dos décadas al frente de la Alcaldía y otros órganos directivos de ámbito comarcal y provincial tras haber comunicado su renuncia a seguir en política por motivos personales, según revelaron ayer fuentes del partido.

En los próximos comicios tomará el relevo del histórico alcalde popular Francisco M. Ramos Villares, de 38 años de edad y vecino también de San Cristóbal de la Polantera; a Ramos le ha encomendado el PP encabezar y configurar “una candidatura electoral renovada que vuelva a ilusionar al electorado”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El actual alcalde de San Cristóbal no optará a una nueva reelección”

  1. marcelino dice:

    de todas formas leo te comento una chapuza y la carretera sin asfaltar las rotondas horribles con cipreses que parecen el cementerio y asi todo

  2. marcelino dice:

    leo si vives lejos que interes tienes???????????

  3. leo dice:

    hola buenas tardes me dirijo a la redaccion de este noticiario y aprobechando la ocasion les saludo para pedirles por fabor que nos informen mas a menudo de como van las obras de la n6,los margenes del rio,el parque del mayor y la piscina ludica el motivo es que vivo lejos y son cosas que me interesan muchisimo esperare dichas noticias y fotografias actuales gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es