publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


P.J. Abajo

Más de mil personas que crecieron y disfrutaron de su juventud en la famosa discoteca Hotachy de La Bañeza volvieron esta Navidad a reencontrarse con la música, los amigos y los escenarios de otra época gracias a la primera ‘remember party’ que se ha organizado con el fin de devolver -aunque sólo fuera por unas horas- el esplendor que tuvo esta sala hace dos décadas, cuando llegó a ser conocida en toda España.

Después de una abundante promoción a través de las distintas redes sociales, especialmente en Facebook, la macrofiesta ‘remember’ de Hotachy logró reunir este domingo por la noche y en la madrugada del lunes a más de un millar de personas en La Bañeza que demostraron que el “buen ambiente, la cordialidad, las ganas de pasarlo bien, de reencontrarse con viejos amigos y de vivir aquellos tiempos” es el principal balance que refleja la buena organización del encuentro.

A lo largo de este lunes, festivo en el calendario laboral, tal y como pudo comprobar Ibañeza.es, muchos de los participantes en la fiesta volvían a las mismas redes sociales donde se expandió la convocatoria a colgar fotos y comentarios sobre lo que habían vivido durante esas horas de reencuentro en un Hotachy que se quedó pequeño para acoger a las decenas de personas que llegaron a La Bañeza exclusivamente para participar en la ‘remember party’.

La Policía Local de La Bañeza, por su parte, también hacía un balance positivo de la fiesta y, según explicaron fuentes del cuerpo de seguridad a este periódico, la “normalidad y buena prudencia de los participantes”, tanto en las inmediaciones del local como en los horarios, el aforo y en lo que respecta a seguridad vial fueron “ejemplares” y dieron como resultado que “la fiesta fuera un éxito de convocatoria en todos los sentidos”.

Aunque muchos que conocieron la Hotachy de los 80 y 90 se quedaron con las ganas de asistir o sin entrada, otros muchos que disfrutaron nuevamente en el local ya apuestan por empezar a organizar una nueva edición de la ‘remember party’ manteniendo la esencia de esta sala de fiestas que llegó a ser un espacio emblemático en el panorama del ocio de la provincia de León.

La fiesta logró atraer a más de un millar de personas. / Foto: Luis Martínez

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Mil participantes en una ejemplar ‘remember party’ de la discoteca Hotachy”

  1. rosa dice:

    Mil?? pero si mi entrada era la dos mil trescientos……. hubo mucha más gente de la que se dice aquí, más del doble. Hubo horas a las que no se podía entrar y la gente rotó muchísimo desde las 6 de la tarde.

  2. GOLDI dice:

    La verdad es que lo pasamos francamente bien, como en los viejos tiempos. La discoteca se quedo pequeña, no entraba un alfiler. Desde aquí agradecerles a HERMINIO y a todas las personas encargadas de la organización, DJ’S, camareros… En fin, a todas las personas que de alguna manera posible hicieron que nos trasladaramos en el tiempo y revivir aquellos fantásticos años. HERMINIO, espero que tomaras nota para ir preparando la siguiente. GRACIAS A TODOS VOSOTROS y HASTA LA PROXIMA, QUE ESPERO SEA PRONTO.

  3. Francisco González dice:

    Resultó genial . Existirían fallos pero fue una experiencia increible para una pequeña ciudad como La Bañeza.

  4. Ruth dice:

    Menuda fiestuki, ¿estaria todo legal? Herminio eres un crack

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es