publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mil peñistas abren las puertas de La Asunción y San Roque 2013

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 9 de agosto de 2013 a las 23:25 12 Comentarios


Un detalle de la multitudinaria concentración de peñistas en la zona de la estación bañezana para dar comienzo a las fiestas.

Alrededor de mil peñistas han dado este viernes, 9 de agosto, el pistoletazo de salida oficioso a las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque con el chupinazo que abre esta semana larga de diversión en La Bañeza.

Más de medio centenar de peñas con sus miembros se concentraron en la zona de la antigua estación de ferrocarril para ser recibidos por los representantes municipales, quienes animaron a los jóvenes a divertirse durante la semana grande en honor de los patronos. Después, un concierto a cargo del grupo madrileño Sexy Zebras y la Disco Móvil Techno Music prolongaron la fiesta durante varias horas.

La próxima cita ‘oficial’ para los peñistas será el próximo martes con el VII Encuentro de peñas Ciudad de La Bañeza, previsto para las 21:30 horas también en la zona de la estación.

ver galería de fotos del chupinazo

vídeo de Ibañeza.es del encuentro en la zona de la estación

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “Mil peñistas abren las puertas de La Asunción y San Roque 2013”

  1. Pichu dice:

    El problema no es quedarse sin dormir un día, el problema es que todos los años son varios días. Y ya es demasiado aguantar.

    El derecho a lo que algunos llaman diversión y otros vemos como ruido y borrachera, TERMINA cuando EMPIEZA el derecho de otros a dormir y descansar.

    Aunque lo peor está por venir, las borracheras voces y música a todo volumen de las peñas, y eso hasta la hora que les da la gana. Algunos ya estamos cansados de la permisividad de los responsables y de cómo se ven ignoradas nuestras quejas.

    En estos días hacen más caso a los peñistas que al sentido común.

  2. Un joven dice:

    Y sigue esta bobada de las peñas otro año más y amparada por el ayuntamiento y sus partidos (PSOE, PP Y UPL) que dan a los futuros votantes “pan y circo”.
    Qué poca imaginación por parte de los organizadores! que hace años se dejaron llevar por algunos charangueros que vieron la oportunidad de sacar mas “actuaciones”, importando la moda de las peñas y llevar todos la camiseta igual como alguna ciudad vecina.

    Para los que dicen que es lo único que hay, yo añadiría que es lo único que quita de ambiente y beneficios a La Bañeza, restando de ambientación las calles bañezanas.

  3. LivingLaBañeza dice:

    La ecuación a la llegada de las fiestas no tiene solución por muchas vueltas que le deis.
    La gente quiere fiestas. Las fiestas, en su mayor parte, la hacen las peñas con los eventos que programan. La gente no quiere peñas.
    ¿Solución?

  4. Herpes dice:

    Mi comentario es puro sarcasmo…

  5. Indignada dice:

    me pareced una verguenza lo del viernes de las peñas. Pero lo de anoche sabado todo el pueblo de santa colomba de la vega sin dormir. Viva el gobierno politico de la bañeza que permite que los menores de edad beban.

  6. Anónimo Bañezano dice:

    Para educación “EXQUISITA” la comentarista, Rosario Flores.
    Es verdad, anunciaron previamente los de U. P. L. que más “CONTROL”,
    y al parecer se han “agotado” en la FARMACIA DE GUARDIA. Hasta las mamás de las niñas se han preocupado de comprar el “pònselo”, “póntelo”.

  7. Rosario Flores dice:

    Pa 4 cosas que hay os quejáis, manda cojones. Porque no duermas un día no te mueres no, Jartito.

  8. Elisa dice:

    Los niños de la generación de la Educación para la Ciudadanía dicen:
    “Hemos venido a emborracharnos, el ciudadano nos da igual…”
    Moraleja: a) la asignatura es un truño b) estamos creando una población masiva en La Bañeza de hígados de combustión espontánea.
    Y todo ello bajo el beneplácito del señor alcalde. Sólo le hubiese faltado citar a Tierno Galván: “El que no esté colocado, que se coloque y ‘al loro’”

  9. Anónimo Bañezano dice:

    Yo advertían los de U.P.L que había que tener más control sobre estas MANADAS de los gamberros/as y borrachos/as peñistas, no sobre TOD@S afortunadamente.
    Y lo que se dice “CONTROL”, si que se han preocupado de comprarlo en las FARMACIAS. Y la mayoría, daros cuenta que son menores de edad.
    Nos quedan más días de sufrimiento, borracheras y basura en las calles.
    CASI todo el MUNDO, no podremos disfrutar tranquilamente ni dormir en paz, estas fiestas en Honor de la Patrona la Virgen de la Asunción.

  10. Jartito dice:

    Herpes, te puedo asegurar que los vecinos estamos hasta las narices. No es para nada normal que hoy no hayamos podido dormir hasta las 7 de la madrugada. La música cesó a las 6:20 más o menos. Pero bueno, habrá que aguantar estos actos alguno más que queda por esta zona.
    Propongo que el próximo año lo hagan a la puerta de Palazuelo, a ver si se muestra tan enrollado como en el discurso de inicio de fiestas, aunque no creo que me haga “ni puto caso” (cito las palabras que el ilustrísimo alcalde dedicó a la juventud en su discursillo).
    Espero que TODO el mundo pueda disfrutar de nuestras entrañables fiestas estivales.
    Un saludo.

  11. Herpes dice:

    ¿Y qué tienen que decir los vecinos de todo esto? Que vergüenza…

  12. Jorge dice:

    ¡Qué envidia me dais! Yo también quisiera estar ahí, pero me tendré que conformar con el video en el que estoy viendo muchas caras conocidas. Pasaroslo bien.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es