publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Milagroso rescate de un varón que cayó al río con su tractor en Villalís

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de marzo de 2022 a las 8:48 Comentarios desactivados


Un hombre de 78 años resultó herido a última hora de la tarde de ayer en Villalís de Valduerna tras sufrir un accidente con su tractor, con el que se salió de la vía en un camino situado en las inmediaciones de la iglesia del municipio para caer finalmente al río Duerna.

Según informó la llamada alertante al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 20.42 horas, el tractor se hallaba dentro del agua con el varón herido en su interior, que no obstante se encontraba consciente pero atrapado, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Bomberos de León desplazaron al lugar tres vehículos y mediante eslingas de arrastre, tracter y apoyos se consiguió separar el vehículo agrícola unos centímetros y se extrajo de su interior al varon, que presentaba síntomas de hipotermia.

En el lugar del accidente, los organismos de emergencias socorrieron a la persona herida, un varón de 78 años a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

El tractor cayó al río Duerna. / Foto: Bomberos de León

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es