publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


‘Lluvia de premios’. Así se llama la campaña del comercio bañezano para la próxima Navidad que están organizando numerosos empresarios locales y la concejalía de Promoción Económica del consistorio, una iniciativa que este año multiplicará exponencialmente el número de premios a repartir y, en consecuencia, la cantidad ecómica en juego hasta alcanzar los casi 15.000 euros en lugar de los 6.000 que se sorteaban en ediciones anteriores.

Así lo confirmó este viernes el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, en un acto en el que desveló que la mecánica de este año será la distribución de papeletas con un ‘rasca’ bajo el que se pueden encontrar premios de 5, 10, 15, 20. 25, 30, 50, 75, 100 o hasta 150 euros para descontar en una próxima compra en el establecimiento en el que el agraciado obtuvo el boleto premiado. “Se trata de incentivar más de una compra en lso establecimientos locales”, señaló Gallego, al tiempo que indicó que los ‘rascas’ que no tengan premio directo servirán para participar en el sorteo de 3.000 euros para gastar en un solo día en todos los comercios participantes, una vez se hayan obtenido los cuatro sellos por otras tantas compras.

El alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, apostó por una “defensa y promoción del comercio tradicional local, con experiencia y buena atención, para realizar las compras, especialmente en épocas puntuales del año como las fechas previas a la Navidad”. En este sentido, el regidor apostó por mantener la campaña navideña en los comercios que cada año reúne a unas 80 empresas de la ciudad entre los participantes, que aún están a tiempo de inscribirse para participar en esta promoción a través del Ibefe (calle Fernández Cadórniga) hasta el próximo 25 de noviembre, ya que la campaña dará inicio el primer día de diciembre.

Los comercios interesados en participar pueden informarse hasta el 25 de noviembre en las oficinas del Ibefe, donde les darán más detalles acerca de esta promoción en la que se les exige una cuota de 50 euros para costear los gastos de publicidad, cartelería, elaboración de los ‘rascas’ -cada empresa recibirá 500 cartones para distribuir a los clientes que realicen compras por más de 5 euros- y el sorteo de 3.000 euros que se hará el 3 de enero de 2012 en un acto público en el Ayuntamiento de La Bañeza. Dos días después, el agraciado podrá hacer las compras en los establecimientos que forman parte de la campaña, según las condiciones establecidas por los organizadores.

‘Domingo mágico’ con descuentos

Además de la distribución de los rascas, la campaña del comercio incluye un ‘domingo mágico’ en el que abrirán las tiendas de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas el día 18 de diciembre. Con esta idea se pretende que los bañezanos se decanten por el comercio local para hacer sus compras de Navidad, frente a otras opciones de cadenas mayoristas en la capital leonesa, donde también abrirán las tiendas ese día.

El ‘domingo mágico’ incluye la promoción de diversos productos y descuentos que pueden alcanzar hasta el 50% sobre el precio de venta, según las condiciones de cada comercio. Así mismo, Onda Cero hará un programa de radio en el que se darán premios a los radioyentes que participen en un espacio dedicado al comercio bañezano.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Una ‘lluvia de premios’ caerá sobre los clientes de los comercios bañezanos”

  1. rosa dice:

    está bien la idea aunque algunos comercios el pasado año se les “olvidaba” dar las papeletas y así se las quedaban para familiares y amigos, haber si este año son mas serios y las dan como dice la campaña cada 5 euros.

  2. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Con lo buena que es esta sección, para poder expresarse, son muy pocos los lectores los que comentamos las noticias que se nos ofrecen y en la mayoría de los casos, escriben algunos escondidos en el anonimato, solo para criticar canallescamente o incluso insultar sin fudamento alguno. Sobre esta noticia de la Campaña Navideña, es para felicitar a quien la haya promovido,(equipo de Gobierno del Ayuntamiento) porque viene a reactivar el comercio de LA BAÑEZA, tan necesario de aumentar sus ventas y a la vez tan herido por las grandes superficies y la INVASION de la PLAGA de los CHINOS. Siento que no esté en esta legislatura, la anterior Concejala MAITE ALDONZA, que hacía muy bien, pero que muy requetebien su trabajo en el área ésta de promoción económica. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es