publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mis versos en los guiones de Cimbalaria

● A. Cordero ►Domingo, 7 de agosto de 2011 a las 16:45 Comentarios desactivados


En la tercera fila del Teatro sentí que mis versos cobraban vida; una vida que los chicos de Cimbalaria se encargaban de impulsarles con sus voces, con la profesionalidad demostrada y las horas de ensayos que les han permitido llegar hasta lo alto. Hace unos meses, cuando Pilar me comentó su idea, no me lo podía creer. Nunca imaginé que estos chavales, acostumbrados a interpretar obras de teatro, pudieran fijarse en una poesía de una principiante, como yo, que en ese momento se colaba entre las grandes figuras literarias.

Aquello de compartir cartel con algunos de mis poetas favoritos me hizo soñar un poco y no pude evitar sentir algo de vanidad, mientras que las voces de los muchachos de Cimbalaria, recitando mis versos, me transportaron mentalmente al lugar donde se ubican algunos pasajes escondidos entre las líneas del poema, a ese lugar al que acudo a soñar, sorprendiéndome con mis propias palabras, en otras voces, mezcladas con esa sabia combinación de imagen y sonido.

Aquellas sencillas estrofas que un buen día escribí y apenas me había atrevido a publicar en mi poemario llenaban el teatro, demostrando las tablas que ya tienen estos chicos y el trabajo y la dedicación que se esconden detrás del éxito y la ilusión de los chavales por esta actividad alternativa. Al final, cuando todos los participantes se despedían del público y arropaban a su directora, sentí de nuevo esa especie de protagonismo al haber aportado mi granito de arena a los guiones de Cimbalaria.

Con este artículo quiero agradecer al grupo de teatro Cimbalaria, a su directora Pilar Asensio y a todos los que con su trabajo han hecho posible ese momento en el que me sentí protagonista de una trama sacada de mi subconsciente ante un público que poco o nada sabía de mis flirteos por el mundo de la lírica.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es