publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Misión Florimón’, una comedia de espionaje y de humor en el coliseo

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de abril de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


Siguiendo con la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, este domingo llega al Teatro Municipal de La Bañeza ‘Misión Florimón’, basada en una historia de espionaje ocurrida en España en el siglo XVII; se trata de una comedia que viene avalada por el éxito de la versión francesa, ya que ha estado en las carteleras del país vecino durante cuatro años, ha realizado más de 800 actuaciones y ha tenido más de 300.000 espectadores, además de ser nominada a los premios Molière como la mejor comedia del año.

Dirigida por Yllana e interpretada por conocidos artistas del panorama nacional, la obra se sitúa en el reinado de Carlos II ‘el Hechizado’, en el momento en que éste siente la necesidad de tener un heredero para salvar la dinastía de los Austria. Obsesionado con este asunto contrata al agente secreto Florimón a quien encomienda la misión de viajar a Constantinopla para hablar con el Gran Mustafá sobre un secreto que es vital para asegurar su descendencia e impedir que Luis XIV, el Rey Sol se quede con todas las posesiones de la Corona.

Por el camino, Florimón se encontrará con más de 30 adversarios enviados por el Rey Sol para impedirle cumplir su misión; un sinfín de malhechores a los que tendrá que enfrentarse, en una disparatada y dinámica aventura acompañado de su fiel corcel Francisco Manué. En el camino se encontrará con la bella Mariflor, a quien seduce cantando hip hop y con quien se enfrentará a todos los obstáculos que lo separen de su objetivo.

Una historia que combina aventura con hechos pasados y acontecimientos de actualidad, juegos de palabras, combates con espías y humor absurdo. La obra, que está dirigida al público adulto, tiene una duración de 100 minutos y comenzará a las 20:00 horas. Las entradas, numeradas se han puesto a la venta en las oficinas municipales desde el día 11 y en vayaentradas.com al precio de 15 euros en platea, 12 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es