publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Model Switcher’s Club muestra en La Bañeza una maqueta ferroviaria

● Ibañeza.es ►Sábado, 10 de junio de 2017 a las 0:05 Comentarios desactivados


Model Switcher’s Club (MSC) ha organizado este fin de semana en el restaurante Madrid & Stromboli de La Bañeza una actividad para los amantes del mundo ferroviario. Como propuesta destacada está la exhibición de una maqueta con una decoración muy cuidada que incorpora accesorios de fabricación digital y por la que circularán trenes gestionados utilizando la tecnología digital con el formato DCC-NMRA, el más avanzado en el modelismo.

Los elementos del decorado que el visitante podrá ver proceden de las mejoras firmas europeas y norteamericanas en convivencia con otras piezas construidas artesanalmente. Todos los edificios y accesorios han sido pintados o transformados para adaptarlos al ambiente ferroviario de nuestro país, siendo, por tanto el resultado de cientos de horas de dedicación.

Model Switcher’s Club tiene como finalidad divulgar el modelismo ferroviario de calidad, entendiendo por tal, el cuidado por el detalle, las proporciones, la estética y una cuidada ambientación ferroviaria, explorando técnicas del pasado, del presente y experimentando con las del futuro inmediato. Las áreas de trabajo son la práctica del modelismo, las nuevas tecnologías, el conocimiento del ferrocarril real y la divulgación del modelismo ferroviario en todas las escalas.

La exhibición de la maqueta se verá complementada, el sábado, con la degustación de una olla ferroviaria (previa reserva) y con música, en la terraza del establecimiento. También habrá una pequeña exhibición y circulación de trenes TEE, para conmemorar el 60º aniversario de su puesta en servicio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es