publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mojarse para un fin solidario: colaborar con Aldem

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de julio de 2011 a las 0:13 1 Comentario


Rastrillo de Aldem en la piscina.

Durante este sábado la piscina municipal acogió una actividad lúdica-deportiva con fines solidarios a favor de la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple (Aldem), que se ha venido realizando desde el día 8 en diversos lugares de la provincia. Junto a las actividades de natación con las que Aldem recibe una ayuda económica por parte de una entidad bancaria según los metros recorridos sobre el agua, durante todo el día los voluntarios de la asociación organizaron juegos para los más pequeños. Además, se organizó un rastrillo solidario y varias exhibiciones y actuaciones musicales, entre ellas del columnista de este periódico, Toño Odón, completaron el programa de ocio en el que muchos bañezanos se mojaron con un fin más solidario que refrescante en una jornada de altas temperaturas y gran afluencia en la piscina.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Mojarse para un fin solidario: colaborar con Aldem”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Hay que agradecer y felicitar a estos grupos de gente encantadora, que se dedican e involucran altruistamente, en actividades beneficiosas para a todos los ciudadanos, que de alguna manera padecen cualquier patología o dolencia, o tal vez lleguemos sufrir el común de los mortales, porque de estas enfermedades modernas, nadie estamos libres.
    A esta asociación leonesa, como es ALDEM, y a personas tan encantadoras como PAQUITA la del Bar Venecia, les animo a que sigan con ese entusiasmo y buen hacer, que nos hacen sentir bien a todos sirve a los demás, estemos o nó, con esa u otras enfermedades. Gracias a Toño Odón, y a todas las personas del Ayuntamiento, que nos gusta ver como apoyais a estos movimientos y agruapaciones solidarias, que no son otra cosa que UN CANTO A LA VIDA.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es