
En la piscina se desarrollaron actividades durante todo el día.
Esclerosis Múltiple León ha celebrado este fin de semana la novena edición de la campaña “¡Mójate por la Esclerosis Múltiple!” en la provincia, una iniciativa solidaria que ha tenido como escenario distintos lugares de La Bañeza a lo largo de este sábado, 20 de julio, como las piscinas o la Plaza Mayor.
En este sentido, tras la fiesta organizada en Benavides de Órbigo, las piscinas municipales de La Bañeza han sido escenario para mostrar el apoyo a los afectados y a la asociación gracias a la suma de metros nadando, mientras que en la calle del Reloj se instaló una mesa informativa y para recaudar fondos.
Por la tarde, en la Plaza Mayor se han desarrollado una serie de actividades como talleres infantiles, ludoteca y exhibiciones (Une-t y Ganesh), spinning, zumba, yoga, baile moderno, pilates, juegos populares o la actuación de Bañezaina.
Yo sí me mojé,¿y tú?