publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Montañas del Teleno falla el certamen fotográfico ‘Rincones Tilenenses’

● Ibañeza.es ►Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 7:35 Comentarios desactivados


El III Certamen Fotográfico Montañas del Teleno. 2022, ‘Rincones Tilenenses’, ya tiene ganadores. El primer premio lo comparten Ana Isabel Pérez Alonso con la imagen ‘El Vigía’ y Emilio Rubio Fernández con ‘La Casa de la Peña. Amanecer’. El segundo premio, también compartido, ha recaído en Pascual Marín Marina con la foto ‘Memoria de un pueblo’ y en Andrea Fernández Fernández con ‘Pueblo y Teleno’.

El jurado estuvo compuesto por cuatro miembros: un editor gráfico de publicaciones, el cronista de Montañas del Teleno, un especialista en patrimonio (restaurador y escultor) y un representante de la Junta Directiva de la Asociación Montañas del Teleno, siendo asistidos por un integrante del equipo técnico del Grupo de Acción Local con voz, pero sin voto.

El proceso seguido fue el siguiente: una vez cerrado el plazo de recepción, se realizó una primera selección por categorías en la que se eligieron cuatro fotografías finalistas que fueron presentadas al jurado; el cual, reunido en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2022, haciendo uso de su derecho de interpretación de las bases y de resolución de los casos no contemplados, falló, de acuerdo con su mejor criterio, conceder dos primeros premios y dos segundos, debido al ajuste de las fotografías preseleccionadas al tema y su apoyo a la consecución del objetivo del certamen. La entrega de premios tuvo lugar la pasada semana en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Astorga.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es