publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Monte Urba recupera la Semana del Peregrino del 20 al 26

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de septiembre de 2021 a las 8:33 Comentarios desactivados


Después del parón del pasado año, pero fiel a su compromiso con la divulgación de la cultura local y los valores jacobeos, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago-Vía de la Plata de La Bañeza, Monte Urba, ha recuperado la Semana del Peregrino que en su vigésima segunda edición se celebra del 20 al 26 de septiembre.

El lunes 20 está programada el ya tradicional encuentro para exponer las experiencias de las últimas rutas a Santiago por el Camino Portugués y la marcha de Sarria (Lugo) a Compostela. Al día siguiente habrá una visita guiada a la Colegiata de San Isidoro y a la Catedral de León y el miércoles el padre Blas Rodríguez, sacerdote salmantino, pronunciará una conferencia sobre el confinamiento en Fuenterroble.

El jueves está prevista la presentación de la Revista Charín, de la Fundación Conrado Blanco, quien el sábado ha programado el I Recital de poesía infantil Charo González, con entrega del premio literario en recuerdo de la esposa del mecenas. Finalmente, el domingo 26 está programada la Fiesta del Peregrino con celebración de la eucaristía en el exterior del albergue musicalizada por Ollo o Can y el Coro San Genadio.

Imagen de archivo de la misa en el exterior del albergue cantada por el coro San Genadio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es