publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Montse, la valdornesa que juró amor eterno sin olvidar su pasión ‘colchonera’

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 17 de julio de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


La joven valdornsesa afincada en Gijón, Montse Fernández, con el vestido de novia. / Foto: T.A.

Se llama Montse Fernández, es una valdornesa procedente de Villalís y además una ‘colchonera’ hasta la médula que cumple todo lo que promete. El pasado sábado, en Gijón, vio cumplido su sueño de contraer matrimonio y lo hizo de blanco (como la práctica totalidad de las novias que pasan por el altar) pero con la particularidad de que su vestido llevaba bordado el escudo del Atlético de Madrid –sí, como suena- para dar cumplimiento a la promesa que hizo si el equipo de sus sueños ganaba la Copa del Rey.

Y es que la final de la Copa del Rey celebrada hace casi dos meses en el Santiago Bernabéu sigue dejando historias curiosas a la par que emotivas entre los aficionados rojiblancos; como la de esta valdornesa nacida en Villalís y residente en Gijón, que ha captado el interés no solo de Ibañeza.es sino de la prensa deportiva española, que ha dedicado varios espacios a esta leonesa que anunció que se bordaría el escudo del Atlético de Madrid en el vestido de novia si la Copa del Rey era ‘colchonera’.

“Me dijo mi hermana que no iba a tener que molestarme, que no íbamos a ganar la final”, recuerda Montse. Sin embargo, la valdornesa se equivocó y a la novia no le quedó otra que cumplir al sellar su matrimonio con hincha del Sporting y del Barcelona, por lo que no puso muchos reparos a la decision de que su futura esposa llevara un escudo rojiblanco bordado en el vestido.

Además de cumplir la apuesta, Montse quería realizar un pequeño homenaje a su padre, fallecido hace siete años, y uno de los principales responsables de la pasión por el Atleti en esta familia de Villalís que de vez en cuando se desplazaba con la Peña de La Bañeza al estadio Vicente Calderón para disfrutar de los partidos. Un recuerdo muy importante para Montse, que aseguró que al ganar el título lo que primero le vino a la mente fue su padre y que la Copa “fue el mejor regalo de bodas” que ha tenido.

El himno de Sabina

La boda de esta valdornesa, celebrada en Gijón, estuvo cargada de momentos colchoneros y no solo por el escudo rojiblanco bordado en el vestido de la novia; las fotos dedicadas de Koke, Diego Costa y Cholo Simeone que fue recibiendo durante el banquete estuvieron presentes en la mesa presidencial durante todo el convite, como tres familiares más que no habían podido asistir a la boda en la que, para finalizar, sonó el himno del centenario del Atlético de Madrid cantado por Joaquín Sabina. ‘Motivos de un Sentimiento’, como el de Montse, que quiso que su pasión por el Atleti no faltara en el día más importante de su vida.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es