publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Moratinos, Fernández y Prieto se llevan los honores de La Salgada

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de junio de 2013 a las 19:01 5 Comentarios


Francisco Javier Fernández Alonso (piloto vallisoletano de Suzuki) y el palentino Jorge Prieto (Kawasaki) se han proclamado este domingo, 30 de junio, vencedores en las categorías MX1 y MX2, respectivamente, en el circuito bañezano de La Salgada, que acogía una de las pruebas decisivas del calendario del Campeonato de Castilla y León de motocross Open, un título que también tiene como favorito a Jorge Hernández (KTM), quien finalmente tuvo que conformarse con una segunda posición.

Con un total de cuarenta pilotos inscritos como participantes entre las dos categorías que conforman la cita regional y con otros quince como promesas, La Salgada se preparó este fin de semana para el gran acontecimiento del 20 y el 21 de julio, el Campeonato de España de Motocross, una cita para la que se espera una mayor afluencia de público que la de este domingo en la que el Moto Club Bañezano volvió a lograr una buena nota por la organización del evento.

El autonómico llegó este fin de semana a La Bañeza con tres claros favoritos liderando en la categoría reina: el vallisoletano Jorge Hernández (KTM), el burgalés David del Campo (Kawasaki) y Santi Fernández (Honda), quienes tuvieron que conformarse con una segunda, cuarta y séptima posiciones, respectivamente.

Mientras, en la categoría MX2, si Jorge Prieto y el palentino Adrián García (Yamaha) ya llegaban con claras opciones de victoria a La Bañeza después de una brillante trayectoria, ambos lograron una primera y una segunda posición, respectivamente, quedando el tercer puesto del podio para el asturiano Óscar Menéndez.

Premio para Iván Moratinos

En cuanto a la categoría ‘joven’ de la jornada, la de promesas de 85 centímetros cúbicos, el cadete cántabro con orígenes bañezanos Iván Moratinos logró auparse a la primera posición en un mano a mano que finalmente relegó al segundo puesto al madrileño Rubén Pulido y a la tercera a Aarón Hernández.

A la izquierda, ganadores de cada una de las tres categorías participantes. A la derecha, podio de campeones en MX1.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Moratinos, Fernández y Prieto se llevan los honores de La Salgada”

  1. José Castaño 10165855-q dice:

    Los que somos de aquí y queremos a nuestra Ciudad, lo que más nos interesan son todas las noticias y acontecimientos LOCALES.
    Por tanto, esta Prensa Digital de Ibañeza.es., hace muy bien en publicar todo lo nuestro, que además de INTERESARNOS, por encima de otras noticias NACIONALES e ITERNACIONALES; estamos muy ENCARIÑADOS e INMENSAMENTE AGRADECIDOS, con esta excelente publicación BAÑEZANA. Gracias.

  2. Anaxágoras dice:

    Motero, te entiendo, pero este es un periódico local, y lo lógico es que en el aparezcan noticias del ámbito local. Si te interesan mas esas noticias, hay periódicos de tirada nacional en el que seguro que te informan de todo eso. Hay que ser consciente de las cosas.
    Saludos ;)

  3. alba dice:

    motero este es un periodico de la bañeza y comarcas no es un periodico de españa ni del mundo

  4. Soy yo dice:

    Motero te contesto, pues mira a la roja que que pena de partido y que mal que estan jugando, conque mejor lo del motocros, y no el futbol

  5. motero dice:

    pero a quien le interesa todo esto, mira que sois pesaos algunos con el motocros de la bañeza y el futbol de la bañeza. hoy las noticias que teneis que publicar de motor es el mundial de motociclismo en holanda o como queda alonso en el de formula 1 no los de la salgada que son cuatro y si quereis dar noticias del futbol hay que hablar de la roja y del maracanazo en brasil no de la llanera


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es