publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Morla encabezará una lista ‘para empezar de cero’ en el Moto Club

● Ibañeza.es ►Martes, 15 de noviembre de 2016 a las 23:02 17 Comentarios


José Javier Morla ha anunciado este martes, a través de una nota remitida a los medios, su intención de “dar un paso al frente y presentar mi candidatura formal” a presidente del Moto Club Bañezano en las elecciones del próximo mes de diciembre. Una candidatura que reconoce “que hay que cambiar ciertas cosas” y pretende “iniciar una nueva andadura en la que debemos de hacer borrón y cuenta nueva, empezar de cero”, y donde habrá gente que “han sido mis compañeros durante estos años pero también caras nuevas”.

El ya candidato a presidir el Moto Club asegura que “a partir del 10 de diciembre, fecha de las elecciones, sin lugar a dudas se abrirá un nuevo ciclo en el que queremos dirigir el futuro de esta entidad, engrandeciéndola aún más”, aunque reconoce que él y su equipo son “conscientes de que debemos cambiar ciertas cosas y de que son muchos los puentes que hay que reconstruir, y así lo haremos”, apuntando que su “único interés es el motociclismo, y por ende, generar un beneficio tanto económico como de prestigio, principalmente, a la ciudad de La Bañeza”.

“Lo vamos a hacer bien”

Respecto al equipo con el que se presenta, Morla asegura que “es un equipo con experiencia acreditada capaz de afrontar cualquier reto que se nos presente con la total seguridad y garantía de que se va a hacer bien, rozando la excelencia, como así lo han demostrado infinidad de veces, y de esto, nadie puede decir lo contrario; organizando desde una carrera exhibición de una tarde en cualquier lugar, hasta la organización de varios Campeonatos del Mundo de Motocross en La Bañeza”.

No obstante, el candidato cree que “la mezcla de aire nuevo en la dirección del Club, junto con la experiencia y buen hacer de mis compañeros, unido a la aportación de nuevas ideas y propuestas, será una mezcla que funcionará muy bien. Pero para demostrarlo, necesitaremos de la confianza que depositen en nuestro proyecto los socios del Moto Club Bañezano” en los comicios del próximo 10 de diciembre.

publicidad publicidad

17 Comentarios de los lectores en “Morla encabezará una lista ‘para empezar de cero’ en el Moto Club”

  1. M.I.B. dice:

    dices Morla que los otros se tienen que preocupar, creerás que todos los que te dicen parabienes te van a votar. Eso pasará a uno y a otro.
    lo malo que veo en ti, más decepcionado no puedo estar, es que vendes unas cosas a unos y otras a otros, por aquí o en persona.
    Despues de escucharte esta mañana sentia vergüena ajena, por como tiraste por tierra el trabajo de la Junta anterior, de tus compañeros, ya que dijiste que habia sido todo un error y que lo que te preocupa es ir de la mano del Ayuntamiento. Qué decías en las reuniones antes de la carrera? eras uno de los que siempre se negó, pero parece que querías la renuncia de Falagán para ocupar su puesto y ahora cambias la chaqueta. Dices que te llaman perro y poco me parece.
    Quieres los votos de unos y de otros y al final de ninguno, por falso y sobre todo por vender a los tuyos.
    Roma no paga traidores

  2. Lol3 dice:

    Me reafirmo, me da asco leer muchos comentarios, y no porq sean de unos o de otros. me da asco ver la division, gente falsa q ahora por ciertos intereses pone a parir a otra gente. Gente, q seguramente no sean ni socios de motoclub, o aparezcan muchos socios a “ultima hora”. De donde viene tanto odio acumulado? Es de sabios reconocer los errores, pero tambien reconocer los aciertos, o acaso el motoclub lo lleva haciendo mal 30 años? los dos mundiales de motocross fueron errores? esos mundiales donde el escaso publico deslucio… pero claro, es mejor ir a lo gratis y protestar….. en fin, asi va La Bañeza

    Mis mejores deseos para Morla y para Pepe, animo a los dos, y les pido q salga el q salga, sigan dejando el pabellon tan alto como lo lleva haciendo el motoclub desde su creacion.

  3. Candidatura José Martínez Muñiz dice:

    Estimado candidato Morla es la segunda vez que acusa a los miembros de esta candidatura de estar detras de los comentarios que la gente vierte sobre usted y con calificativos como cobardes. Por segunda vez nos vemos obligados a desmentir sus comentarios ofensivos, cuando hablemos de usted, y lo haremos no se preocupe, no vamos a ocultarnos y si nos gustaría decirle todo esto y mucho mas, tanto que nos encantaria tener un debate público en la radio en directo y con el resto de la prensa presente , ¿se anima?

  4. fofito dice:

    Morla no empieces a llorar ya, eso ya lo hacia muy bien el que te maneja los hilos desde arriba, se te da muy bien escribir y quedar bien con todo quisqui, aquí, en el facebook…, pero a la hora de la verdad palabrería, y para ser lo de menos las fechas de la carrera como dijiste en la radio, bien que te negaste a hacerla el año pasado, tanto que quieres hacer ahora no se que hiciste hasta ahora, no voy a hacer mas sangre llenaría muchas hojas,…, que conste que no pongo mi apellido como tú no siendo que un dia por la calle me insulten, peguen o almenos lo intenten, aun tengo la imagen de vuestra sonrisa en la mesa presidencial mientras sucedia el esperpento del viernes

  5. Empresario dice:

    yo lo que tengo muy claro es que como vuelvan a salir los mismos (y la candidatura de Morla son los mismos”) no le doy ni un duro al motoclub para organizar nada que se apañen como puedan y si no que hubieran dado cuentas

  6. J.M.F. dice:

    lo que yo veo es que esta gente que esta en el motoclub se creen que es suyo y no se van a ir ni a tiros aunque tengan que hacer lo que sea, el otro dia ya hicieron mil y una irregularidades y los otros parece que ni se enteran. Tambien en su candidatura metiendo logos del motoclub y demas, algo que esta prohibido totalmente.
    Y si tienen que amañar lo que sea para ganar lo haran nunca han sido limpios no lo van a ser ahora
    Este señor nos habla de partir de cero, ja. Con la gente que tienes al lado es imposilbe, te comen el alma fijate. aunque ya he oido que muchos no estan contentos con su manera de procede y de ir de “buenas”, queriendo dejar de malos a los anteriores, como que el no formara parte de los que no quisieron hacer la carrera ni echaron el ordago al ayuntamiento, que luego se tuvieron que comer.
    Mal pinta todo esto

  7. Morla dice:

    Hola a todos, no soy muy dado a contestar a gente que anónimamente se dedica a atacar y a faltar a los demás, por algo se ocultarán cuando lo hacen, pero en este caso lo voy a hacer, y lo haré una sola vez. Yo doy la cara y me identifico, cosa que vosotros, todos conocidos míos no hacéis, no os atrevéis a decirlo públicamente, ni mucho menos delante de mi, porque sabéis como soy realmente y lo que pienso de todo esto. Valientes cobardes sois cuando vuestra táctica electoral consiste en esto, en atacar a un adversario como lo hacéis, ocultándoos, bonito favor le estáis haciendo con vuestra actitud a la candidatura que defendéis. Os quiero recordar una cosa, y es la de que muy probablemente todos vosotros, sabéis que fuisteis muchos, hasta hace muy pocos meses, en mitad de toda la polémica generada este año, me pasabais la mano por encima de hombro animándome para que me presentara a lo que me estoy presentando, y ahora, desde la tranquilidad y la seguridad, aunque también cobardía, que da un anonimato, os atrevéis a llamarme perro?; no todos, claro, otros muchos me dicen todo lo contrario, incluso gente muy muy cercana a vosotros, y eso si os tenía que preocupar, pero ese no es mi problema. Yo con lo que me quedo realmente, es con el cariño y la sinceridad de la buena gente que en su día también me alentaba a dar este paso y que ahora me da ánimos sinceros para cambiar todo esto y que las aguas vuelvan a su cauce, para que acaben estas disputas absurdas que pocos, como vosotros, alientan, a saber con que fin, y con que propósito, aunque esto también es conocido. Yo al menos doy la cara y digo lo que pienso, vosotros para atacarme necesitáis ocultaros, y yo para defenderme de todos vosotros no, no lo necesito porque no me dais ningún miedo, dar la cara, o si tenéis alguna duda decírmelo a mi cuando me veáis, no pasa nada, acaso me he negado yo a hablar alguna vez con alguien?. Que yo he hecho cosas mal, pues si, lo reconozco personalmente, que pasa por admitirlo, es malo, si lo admito mal y si no lo admito también, es necesario abrir más polémicas?. Yo no entro aquí para llevarme mal con nadie, no necesito tener ningún enfrentamiento con nadie ni generar ninguna polémica, soy muy feliz en mi casa administrando las 24H al día que tengo de tiempo libre, tanto os molesta tenerme de rival?, porque?, tanto miedo os da mi candidatura?, no lo entiendo, dar la cara y ser sinceros. Hablo con amigos y con socios y todos coinciden en muchas cosas, gente que no tiene nada en común me dicen prácticamente lo mismo, que curioso, verdad?, tan curioso como real, por lo que un consejo, conocidos míos que sois todos, no tratéis a la gente por tonta, que no lo es, y los socios del Moto Club tampoco. Y os animo a que me preguntéis en persona cuando me veáis lo que queráis, que el que se lleva mal conmigo es porque quiere él, y lo sabéis todos.

  8. Lol3 dice:

    da verguenza leer algunos comentarios, con sed de sangre, sois tan fieros en las elecciones municipales, autonomicas y nacionales?

  9. Bultaco 57 dice:

    Borrón y cuenta nueva???????sera por parte de ellos no te fastidia los socios y los bañezanos creo que no le perdonarán nunca a la junta directiva antigua el poner en riesgo la carrera de motos de la patrona. parece que tienen miedo y por ello se gastaron sin venir a cuento algunos eurillos en mandar a cada socio la estupida rueda de prensa que realizaron en León,y ahora invitan a una cena a los colaboradores del motoclub pero solo a los afines a ellos.
    A ver si Pepe tiene suerte y les quita de este puesto a todos y lo primero que tiene que hacer nada más llegar es pedir una auditoría de las cuentas del motoclub para que se sepa lo que realmente se esconde.
    Alguno ya tiene canguelo

  10. blas dice:

    vamos a votar a morla no al ayuntamiento por que el sr. pepe esta puesto por el ayuntamiento y si no quediga los favores q le debe a este. A lo mejor el club q preside pago algo por el bar q tenian en boxex? o el director de carrera q cobro 3000 euros le bebe algun favor? SE HAMOS REALISTAS ” ES EL UNICO CLUB QUE NO CONTROLA EL AYUNTAMIENTO”

  11. Valentino dice:

    Socios yo solo digo que estamos a tiempo de cambiar las cosas en el MCB o consentir q todo siga igual que hasta ahora.
    El dia 10 se puede Votar por gente nueva y trasparencia o seguir con los mismos.

  12. JAJAJAJA dice:

    JAJAJAJA AHORA QUIEREN EMPEZAR DE CERO???

    EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR Y NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR DEJANDO EL MOTO CLUB EN MANOS DE LOS MISMOS

  13. Bañezano dice:

    Me despista un poco este mensaje. Empezar de cero, caras nuevas, cambiar cosas, es como reconocer que han hecho cosas mal y hay que cambiar. Me suena a mi época de joven, a alguna novia le solte eso de “empecemos de cero”, y nunca funcionó. Creo que a más de uno no le hará mucha gracia estas declaraciones pues reconocen el error de este año, que fue algo más que triste para todos.
    Por otro lado decir que el otro dia cuando asistimos al Centro Infanta Cristina senti vergüenza ajena, viendo a algunos señores, especialmente a uno que además lleva un club, diciendo que pa que se presentaban otros, que iban al dinero y demás tonterias. Pero a lo que iba, por suerte para todos nosotros vivimos en democracia y cuando hay elecciones lo lógico y lo más sano incluso, es que sean varios los que quieran ocupar un determinado puesto. Estaban acostumabrados a que nadie presentara otra candidatura y por lo tanto creen que el club es de ellos y ahora que se presentan otros, poco menos le dicen pero donde vais, que os creeis.
    Cuando se agarran tanto a sus “cargos” me dan a demostrar que algo se juegan más que el hecho de figurar en una directiva y que hay algo más que afición a las motos. Es lamentable verlos insultarse entre sí y que uno de los candidatos, no el de esta noticia, tuviese que aguantar de todo, mientras este señor, estaba sin poder estar, sentado en la mesa riéndose de todo. Lamentable como he dicho.
    Por último añadir que no votaria a alguien que se negó a hacer la carrera de este año, porque supongo que siendo las mismas fechas tampoco hara la del año que viene. Asi que mejor que entre gente nueva y levante las alfombras porque por cierto es también sonrojante que en su ultima asamblea no presenten las cuentas para que el que venga sepa si hay, si se debe o como esta todo.
    lo siento si alguien se siente ofendido pero es que hay cosas que no pueden ser

  14. fofito dice:

    pero a quien quieren engañar?? todo aquel que pudiese asistir a la asamblea del viernes tiene que estar en casa metido aun por la vergüenza ajena que da esta gente, revisión a la entrada como delincuentes,nos falto dejar las cosas en una bandeja como en el aeropuerto y el detector de metales, gente que toma la palabra sin tener derecho a ella en una asamblea extraordinaria, y la toman previo consenso para alabar al que quiere mandar desde la sombra y pedir su mención como socio de honor, el voces del coche hermano del vicepresidente, insultando y amenazando, el señor presidente de la bañeza fc expulsado junto al anteriormente mencionado, amenazas y voces ofreciendo palos a diestro y siniestro, la toma de la palabra del presidente o ex presidente ya no lo se porque no se aclaran ni ellos, no para despedirse como un señor, toma la palbra para decir que lo que ha presentado una candidatura esta mal dicho y hecho, cualquiera que quisiera hablar que no fuera de los suyos era cortado instantáneamente…, en fin, me quedo corto con todo lo que pueda escribir, y ahora se presenta un señor que lleva X años en la directiva a que?? a ofrecernos cosas nuevas?? y hasta ahora?? que has estado silbando?? que poca vergüenza y que cara dura, vale ya de engañar y poner buena cara y ahora saludar y antes mirar con menosprecio…, no se si el otro candidato es la solución, pero desde luego que esta gente siga no lo es, y mas con el que supuestamente se va mandando desde la sombra porque es lo que va ha hacer, saludos

  15. observador.2 dice:

    Mismo collar con distinto perro.
    Una Preguntina sin paños calientes.
    ¿En supuesto caso que sea presidente hará la carrera del 2017 en la fecha ya anunciada?
    Un saludo y si he faltado pido perdón.

  16. revisor dice:

    Siel interes de sta persona es el motociclismo y el beneficio de La Bañeza, donde tenia el mismo el año pasado cuando se nego a hacer la carrera.

    Un año vota encontra de la carrera y al año siguiente da un paso al frente para tender puentes que el mismo se cargo.Chico quien te entienda que te compre.Lo quepasa q ahora hay otra candidatura y veis que se os acaba el choyo y el miedo a que alguien mire los cajones es libre
    Lo de hacer borron y cuenta nueva lo piden los culpablesel que lo ha hecho bien no tiene que pedir eso,si plemente seguir el camino

  17. Socio Motero dice:

    Yo a esta gente no la voto ni aunque me maten. Ya vimos lo que fueron capaces de hacer este año: no organizar la Carrera y ponerla en peligro.

    Ya pensaba votar a Pepe pero leyendo esta “presentación” me queda mucho más claro


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es