publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mostradme al mundo

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de septiembre de 2010 a las 22:25 Comentarios desactivados


Juan José Arconada Pérez

Hoy en día con el despliegue de las nuevas tecnologías, es posible lo que no hace muchos años parecería una utopía. Así por ejemplo es posible leer un libro desde la web, realizar cualquier tipo de compra, ver los periódicos del día, estudiar, etc.
Sin duda, para aquellos que estamos lejos de “casa” por motivos laborales, también supone un medio para estar al día de las noticias de nuestra querida Bañeza. Es por ello que nunca dejaré de agradecer a los “fundadores” de esta nueva página de ibañeza.es la encomiable labor que realizan con gente como yo.
Al hilo de la moderna nueva plaza, con la que nos hemos encontrado este verano, quisiera poner sobre el tapete la idea de instalar en ella una webcam. Son muchas las ciudades y pueblos españoles que disponen de ella, con mucha menos historia, importancia y habitantes. Pienso que el coste económico no sería excesivo y sería una bonita y rentable forma de dar a conocer nuestra Ciudad, además de permitirnos a los bañezanos que estamos fuera, darnos un garbeo por nuestra plaza cuando queramos.
Por ello y en nombre de nuestra plaza digo “Mostradme al mundo”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es