publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mucho público y varios disfraces en la segunda gala de los monólogos

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 20 de enero de 2013 a las 19:37 1 Comentario


Ayer se celebró la primera semifinal del II Concurso de monólogos Ciudad de La Bañeza con una gran participación de público y en la que algunos, ya deseosos de carnaval, no dudaron en asistir al coliseo disfrazados para ir calentando motores hacia la fiesta que se avecina. Conocidos carnavaleros como Emilio Posada o el célebre Nazario representaron una parodia sobre el mundo de las motos y la participación en el circuito bañezano del famoso piloto Ángel Nieto, haciendo que la segunda gala de la programación se convirtiera en una auténtica fiesta.

Durante cerca de tres horas de espectáculo, conducido por el humorista berciano Ramón Guamá, pasaron por el escenario los cinco participantes seleccionados para esta primera semifinal del certamen: Juan Sinde (Villalpando, Zamora), Sergio Phuo (Logroño), Rubén García (Rincón de Soto-La Rioja), Dani Rodríguez (Ciudad Real) y Fran Conesa (Ciudad Real) y el público tuvo ocasión de disfrutar de los chistes con los que los cómicos trataban de convencer al jurado para su paso a la final.

Mientras que el jurado decidía que fueran Juan Sinde y Fran Conesa los finalistas y Sergio Phuo como reserva, el público tuvo ocasión de seguir disfrutando del ambiente festivo en el Teatro con la actuación estelar de Luismi, el popular monologuista de Paramount Comedy, quien ofreció un espectáculo en el que las carcajadas se sucedieron de principio a fin y donde contó con la colaboración de dos personas del público, entre ellas la concejala de Fiestas.

El sábado, segunda semifinal

El próximo sábado, 26 de enero, tendrá lugar la segunda semifinal del concurso y de la que saldrán dos finalistas que, junto con los dos anteriores, pasarán a la gran final el día 2 de febrero. En esta segunda semifinal intervendrán: Sergio González, de Puertollano (Ciudad Real), Nano Arranz, de Valladolid, Federico Simonetti, de Buenos Aires, Jota Jota López, de Valcabado y como reserva Pepa Fernández, de Madrid. Además, para finalizar la gala y, como artista invitado, asistirá el popular Miki McPhanton, también de Paramount Comedy.

Entradas a 8 y 10 euros

Como en todas las actuaciones, las entradas para cada uno de los espectáculos se venden el mismo día de la actuación a 8 y 10 euros, según ubicación de las butacas, aunque existe la posibilidad de adquirir abonos a 25 y 30 euros que dan derecho a asistir a esta programación. Las taquillas estarán abiertas el mismo día 19 de 12 a 14 horas por la mañana y desde las siete de la tarde.

Participantes en la primera semifinal del certamen de monólogos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Mucho público y varios disfraces en la segunda gala de los monólogos”

  1. Groucho Marx dice:

    Yo me disfrazo el primero, me gusta el carnaval como al que más, pero sé cual es mi lugar. Me joooo… mucho que haya gente que tienen que estar en todas partes, como Dios y no saben que un Teatro de la categoría del nuestro no es para hacer ciertas patrañas para lucirse y quitar protagonismo a quien realmente lo tiene. Hay ciertos personajes en este, nuestro querido pueblo, y digo pueblo y no ciudad, porque ya somos como los de la España profunda, que no saben cual es su lugar y no entienden que estos fenómenos del escenario, que les dan pábulo, lo único que hacen es reirse de ellos en su propia cara, porque son patéticos.
    Por favor, señores, no hagamos circo y disfrutemos de las actuaciones de quienes tienen algo que ofrecer. Pónganse a un lado y sean discretos, no hagan el ridículo. (Es un consejo, no se ofendan, que a la larga me darán la razón)


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es