publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mucho público y buenas ventas en la Feria del Libro con más actividades

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de julio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Numerosos clientes se concentraron en torno al stand de Turismo para el sorteo de los lotes de libros de la feria.

La Feria del Libro de La Bañeza cerró este domingo las puertas de su última edición con un balance positivo tanto de público como de ventas por parte de los expositores presentes en la plaza Mayor durante todo el fin de semana, donde se han llevado a cabo una decena de presentaciones de libros convirtiendo a la de 2012 en la muestra con un mayor programa de actividades, y quienes alabaron la organización de la cita por parte del Ayuntamiento.

El cartel de presentaciones de este último día se inició con Alfonso Martínez y su último trabajo, ‘El secreto de las hojas perdidas’, donde narra una historia con localizaciones en La Bañeza y comarca. Posteriormente, tras la entrega de premios a los ganadores de los concursos de cuentos y poesía convocados por el consistorio, Francisco González mostró a sus paisanos ‘Esperando a Gödel. Literatura y Matemáticas’ en el que cuenta cómo la literatura se ha nutrido de las matemáticas y cómo el ámbito de la ciencia siempre ha mirado hacia el de las letras.

Además, cabe recordar que fuera del programa pero dentro de la propia Feria del Libro, la periodista madrileña Marisol Costi firmó ejemplares de sus libros ’28 poesías en verde’ y ’28 poesías en rojo’ en la caseta de la ditribuidora zamorana M&C de Benavente, acompañada por su editora Delia López, que invitó a los bañezanos a conocer y compartir con la autora las primeras impresiones en torno a estas obras pensadas para los más pequeños.

Por la tarde, el joven bañezano José Mª Fernández Ares, acompañado del concejal de Ferias, Tomás Gallego, y de un hombre que contó en la prensa y en la radio los aconteceres de la política bañezana en los albores de la democracia, el colaborador de esta casa José Cruz Cabo, así como del editor de Monte Riego, Rafael Cabo, presentó ‘Ecos de una votación’ sobre los comicios municipales de 1979 en la ciudad. Finalmente, antes del tercer y último sorteo de lotes de libros entre todos los clientes de la feria, Conrado Blanco presentó el décimo volumen de ‘Capiteles para la Historia Bañezana’ en una multitudinaria presentación en la que todos los asistentes se llevaron un ejemplar del libro presentado.

galería de imágenes de la Feria del Libro

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es