publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Mucho Shakespeare’, una visión distinta del clásico, llega al coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 8:27 Comentarios desactivados


Portada de la revista del coliseo.

El Teatro Municipal de La Bañeza y dentro de la programación de Platea, un plan estatal de artes escénicas organizado por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), acoge mañana a las 20:30 horas el espectáculo ‘Mucho Shakespeare’. Será una manera diferente de enfrentarse al gran autor clásico en su 400 aniversario a cargo de la compañía sevillana Malaje Solo, que presenta en clave de humor el montaje más solicitado de los Circuitos Andaluces de Teatro en el año 2015.

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el Globe Teatre de Londes.Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…

Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth… reciben más de veinte millones de visitas en youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro. Por fin hoy ha llegado ese día…

Las entradas para ‘Mucho Shakespeare’ se pueden adquirir hoy de forma presencial en las oficinas municipales o mañana en la taquilla del coliseo en horario de mañana de 12:00 a 14:00 y dos horas antes de comenzar la función. También se pueden adquirir por internet y los precios son de 10 euros en platea y primer anfiteatro y 8 en el segundo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es