publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La muestra sobre mujer y desarrollo abre la semana contra la violencia

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 18:11 1 Comentario


Carmen González (primera por la derecha) visita la exposición en la biblioteca. / Foto: Rubén

Bajo el título ‘Mujeres protagonistas del desarrollo’ se ha inaugurado este lunes la exposición dedicada a la mujer que abre la semana organizada por la concejalía de Igualdad dentro de las V jornadas contra la violencia hacia la mujer, una iniciativa que presentó la edil responsable del área, Carmen González, con una visita a la muestra instalada en la biblioteca y que estará abierta hasta el miércoles 30 de noviembre en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas por las tardes.

La exposición consta de 4 grandes paneles (equidad, salud, educación y economía) dedicados a la mujer, su papel en la sociedad y las injusticias que sufren en muchos países. En muchas partes del mundo las mujeres son discriminadas y relegadas a un segundo plano en muchas esferas de la vida, por el simple hecho de ser mujeres; mediante datos, frases y fotografías los organizadores quieren que el espectador reflexione sobre ello, según explica el Ayuntamiento de La Bañeza en una nota de prensa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La muestra sobre mujer y desarrollo abre la semana contra la violencia”

  1. Bufffffffffffffffff dice:

    Estoy de acuerdo contigo en “En muchas partes del mundo las mujeres son discriminadas y relegadas a un segundo plano en muchas esferas de la vida, por el simple hecho de ser mujeres”, pero no estoy de acuerdo que por ser mujer, alguien pueda llegar a ministra siendo inepta total y no estando preparada como ha pasado en los dos últimos gobiernos de España. Así han dejado el país. Aquí ha habido ministras incluso lo siguen siendo actualmente, que si no fuera por ser socialista y mujer no valdrían ni para cajera de supermercado, con todos mis respetos a este colectivo. Esto de igualdad y demás engendros son mamarrachadas para dar dinero y subvenciones a grupos afines y arruinar el país. TANTO HABLAR DE IGUALDAD EL PSOE y tiene más igualdad el PP sin tanta bobada. Mirad sino a ver los cargos importante donde están mandando y los altos cargos del cúpulas de los partidos a ver dónde hay más mujeres.
    Saludos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es