publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cientos de bañezanos compartieron este viernes con la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza la última de las cinco intensas jornadas de fiesta que han dedicado a Santa Joaquina de Vedruna, una tarde multitudinaria en la que el tradicional festival y el partido de padres y alumnos dieron por concluidas las celebraciones.

La despedida de los alumnos de cuarto curso junto al resto de actuaciones de los alumnos de Educación Primaria y de Secundaria fueron algunos de los momentos más esperados tanto para los propios alumnos como para sus familiares y los profesores que se han encargado de organizar los ensayos, compatibilizando la actividad docente con la diversión.

Además de las actividades culturales o formativas, durante toda esta semana los alumnos y profesores de Carmelitas han tenido momentos de oración por medio de una ofrenda floral y la eucaristía celebradas este viernes, y para la solidaridad gracias al tradicional Pozo Solidario entre otras iniciativas.

Las olimpiadas NSC fueron una de las actuaciones de los alumnos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Multitudinario final de fiestas en el colegio Nuestra Señora del Carmen”

  1. José Castaño dice:

    Muchas felicidades al Colegio de las Carmelitas por estas fiestas en honor de su fundadora SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA. Han sido emocionantes.
    Me agradó que fuera parte del alumnado a visitar la Iglesia de la Plaza Mayor, en este mes de Mayo dedicado a MARÍA.
    Sin duda alguna, la mejor y más completa educación está en la Doctrina Cristiana y es GRATUITA. Nuestras raíces y nuestra cultura son CRISTIANAS.
    Quiero agradecer y felicitar con gratitud y emoción a la Hermana Mari Paz por toda su intensa vida dedicada a la enseñanza (más de 50 años) y ver que jamás pierde la sonrisa, trabajando con entusiasmo actualmente en labores pastorales de la Parroquia de Santa María, desde la cual atienden unos 10 pueblos más.
    Gracias MARI PAZ, que el Señor te Bendiga y Proteja siempre.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es