publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Multitudinario y emotivo adiós de la sociedad bañezana a José Blanco

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 12 de diciembre de 2014 a las 19:12 1 Comentario


La iglesia parroquial de Santa María se ha quedado pequeña este viernes para acoger el funeral por el eterno descanso de José Blanco Lobato, presidente de la Peña Real Madrid de La Bañeza y un hombre muy querido en la ciudad, que falleció inesperadamente el martes cuando iba a presenciar un partido en el Santiago Bernabéu. Multitudinario recibimiento del cortejo fúnebre en la plaza Mayor y especialmente emotivo el momento en el que el féretro con sus restos mortales fue cubierto con la bandera blanca de su peña, con la que estuvo durante décadas disfrutando de su afición madridista.

Además de los compañeros y miembros de la directiva de la peña de la que Blanco fue presidente, en el entierro se dieron cita numerosos representantes merengues de otros puntos de la provincia, de cofradías, como la de San Antonio Abad de la que era uno de los miembros más veteranos, clubes deportivos y asociaciones locales, grupos de carnaval, empresarios, familiares, vecinos y amigos de un hombre del que destacó por su cariño hacia La Bañeza.

Llegada de la comitiva fúnebre a la Plaza Mayor con el féretro cubierto con la bandera de la Peña Real Madrid.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Multitudinario y emotivo adiós de la sociedad bañezana a José Blanco”

  1. Carlos Lombó Luengo dice:

    Amigo José:
    Con gran dolor recibí la noticia de tu inesperado fallecimiento de boca de mi hermano Pompeyo, que igualmente estaba profundamente apenado y ambos coincidiamos que eras de las personas que en esta vida merecen el calificativo de “buena gente”. El trato que tuvé contigo no fue excesivo, pero siempre me encontré muy a gusto contigo. Te recordaré con muchisimo cariño, como pienso que todo aquel que ha tenido la suerte de tratarte.
    Hasta siempre Amigo.
    CARLOS LOMBO LUENGO

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es