publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Banda Municipal de Música de La Bañeza y la cantante ponferradina Nathalie García Bardón interpretaron anoche varios temas populares para homenajear a la copla y el pasodoble español en un concierto multitudinario celebrado al aire libre en la avenida Vía de la Plata. La Banda, dirigida por Pachi Vélez, puso música a temas tan populares como ‘Francisco Alegre’, ‘Capote de Grana y Oro’ o ‘Antonio Vargas Heredia’, una serie de canciones a las que la joven profesora berciana les aportó el suspiro flamenco más castizo con una voz extraordinaria que arrancó los ‘olés’ y aplausos del público en numerosas ocasiones.

Nathalie García Bardón, que ya ha actuado en diferentes ocasiones con otras agrupaciones musicales de la provincia ofreciendo una original composición artística, es especialista en canto lírico aunque durante su trayectoria artística también ha interpretado otros estilos como el soul y el blues y la de ayer fue la primera -aunque prometió que no la última- vez que actuaba en La Bañeza.

Un momento del concierto de la Banda Municipal con Nathalie García Bardón como cantante.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La música de la Banda y la voz de Nathalie para la noche de la copla”

  1. Nathalie dice:

    Mi más sentido pésame a la familia de Manolo, y a todos los compañeros de la Banda Municipal de La Bañeza. Para mí, fue un verdadero placer poder conocerlo y actuar con él.
    D. E. P.

  2. Pepito Grillo dice:

    Me entero por este medio de la muerte de Manolo ” Friuras” y por los comentarios de que hasta anoche, siguió tocando en la banda municipal. Mis condolencias a su familia. Era un gran tipo.

  3. Ana Isabel Santos dice:

    Un gran concierto, inolvidable, sobre todo para los miembros de la Banda Municipal de La Bañeza, porque además ha sido el último concierto de nuestro compañero Manolo “Friuras”, caja de la Banda Municipal, que falleció esta noche, con el traje de la Banda, con las “botas” puestas. Músico hasta el final. Fue un apasionado de la música y de la Banda Municipal, además de un gran coleccionista de fotografías de La Bañeza, una buena persona. Hoy la percusión de la Banda se quedó huérfana: Manolo, descansa en paz.

  4. Vallezano dice:

    Me acabo de enterar que murió de madrugada Manolo “Friuras”, componente de la Banda Municipal, de los más antiguos y queridos. Anoche estaba tocando en el concierto DEP

  5. Bierzo Leonés dice:

    ¡¡¡Guapa, guapa y más que guapa!!!!
    felicidades Nathalie por triunfar en La Bañeza

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es