publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Música para desafiar a una tarde de lluvia

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de mayo de 2011 a las 0:02 3 Comentarios


Un momento del concierto.

La banda municipal de música desafió este domingo por la tarde a la lluvia con un concierto en el templete de la plaza Obispo Alcolea, a pesar de que las previsiones anunciaban precipitaciones. La agrupación, dirigida por Pachi Vélez, interpretó varias piezas musicales, desde los pasodobles Gerona o Santander, de Lope y Rosillo, respectivamente, hasta Mar i Bel, de Ferrer Ferrán.

Además de la interpretación de ‘From Russia with love’, la banda estrenó una pieza de la película ‘Piratas del Caribe’, concretamente ‘La maldición de la perla negra’ y la banda sonora de las Olimpiadas de Seúl 1988, ‘The Olympic Spirit’, compuesta para la ocasión por J. Williams.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Música para desafiar a una tarde de lluvia”

  1. Mudito dice:

    Respeto todas las opiniones pero el lugar más adecuado para una banda es un sitio abierto al aire libre, los espacios cerrados, sean un teatro o una iglesia no son idóneos, salvo que sea un banda sinfónica, es decir con instrumentos de cuerda, porque la acústica de un teatro, y la de una igleisa mucho menos, no está preparada para tanta resonancia. Son agrupaciones pensadas para tocar al aire libre y en los espacios abiertos es donde mejor suenan.

  2. CANTORA dice:

    Bajo mi punto de vista tiene razón Jose Castaño, pero claro no se cual es la causa de no hacerse en el teatro. Enhorabuena Pachi y todos sus chic@s de La Banda, cada dia o haceis mejor, es un placer escucharos.

    Esther Ruvira de la Fuente

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Un delicioso concierto, que se me hizo muy corto. Se puso en riesgo su celebración debido a la amenaza de lluvia; por que la mayoría de los asistentes comentaban, el porqué no se celebraba en el Teatro, que para eso lo tenemos y suena mucho mejor la Banda, además de estar el público con más silencio y atención, y prescindir de las molestias de los coches, y motos que pasaron por la plaza, cuando la Banda estaba actuando.
    Claro que son agradables los Concietos al aire libre, pero a mí personalmente, me gustan más en el Teatro, ya que se presta más atención a la Banda e incluso los músicos están más centrados en su trabajo. Espero que pronto volvamos a disfrutar de otro concierto de nuestra querida y admirada Banda Municipal de Música. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es