publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Música para encontrar a Cristo ‘en cualquier camino’ o la propia vida

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de septiembre de 2013 a las 22:10 1 Comentario


El párroco de El Salvador, presentó al sacerdote Alberto Morán, encargado de pronunciar la conferencia.

El sacerdote berciano Alberto Morán ha sido el encargado de dar este lunes, 2 de septiembre, la salida a la decimoquinta edición de la Semana del Peregrino que cada año organiza Monte Urba, participando en un encuentro intimista y de carácter musical que se enmarca en esta programación que tiene como objetivo exaltar el mundo de las peregrinaciones y el significado tanto social como espiritual que supone caminar hacia Compostela “o hacia cualquier otro lugar, donde también se puede encontrar la presencia de Cristo”, en palabras del párroco de Camponaraya.

Recuerdos, vivencias y un canto a la propia vida formaron parte del repertorio de canciones que el padre Morán dedicó a los bañezanos en un encuentro en el que reiteró algunas máximas como el hecho de que “las mejores amistades se hacen en el camino” o que “la amistad es darlo todo sin pedir nada a cambio, abriendo el corazón conscientes de que siempre recibiremos el ciento por uno”.

La segunda jornada de la XV Semana del Peregrino, mañana martes, estará dedicada a la narración de las experiencias del caminar que un grupo de monteurbistas bañezanos protagonizaron el pasado mes de julio entre un pueblo de la provincia de Ávila y Rionegro del Puente (Zamora). La proyección de una abundante colección de imágenes tomadas durante la marcha completará la exposición que estos caminantes compartirán con el resto de bañezanos a partir de las 20:30 horas en el centro cultural Infanta Cristina.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Música para encontrar a Cristo ‘en cualquier camino’ o la propia vida”

  1. Bea dice:

    No pude asistir a esta conferencia por motivos de trabajo, pero he estado en varios actos con Alberto y es una maravilla.Seguro que el público se lo pasó fenomenal. Alberto es único, sabe llegar a la gente mayor y a la gente joven; nada que ver con un cura “al uso”.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es