publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En línea cmlb.es, la web oficial de la Carrera de Motos de La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de julio de 2016 a las 15:42 3 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este viernes la página web oficial de la Carrera de Motos, un espacio en la red accesible a través de la dirección www.cmlb.es que recoge la historia de este evento que comenzó en 1952, una descripción del ambiente que se vive en la ciudad durante ese fin de semana de las fiestas y todo lo referente a la organización de una cita que este año, tras la negativa del Moto Club Bañezano a hacerse cargo de la cita, organiza el consistorio junto a una empresa especializada los días 21 y 22 de agosto.

La página web realizada por la firma local Ketos Aceum está apoyada en los contenidos gráficos y contiene un apartado de información con todos los detalles referentes a la próxima edición de la carrera. En este sentido, la web ofrece detalles sobre el reglamento, las categorías, pilotos inscritos, información de servicio con el plano del circuito y un enlace a la web de la Oficina de Turismo donde se amplían los aspectos referentes al sector hostelero.

Además, también se incluye un apartado para que los voluntarios que deseen colaborar con la organización de la prueba puedan rellenar el formulario de adhesión y entregarlo en el consistorio, siempre que el interesado sea mayor de 18 años o a partir de los 16 años si cuenta con una autorización expresa del padre, madre o tutor y se comprometa a respetar una normativa básica de organización.

Acampada

Desde la nueva web de la carrera también se pueden conocer los detalles y precios de la acampada en la zona polideportiva municipal para las fechas de celebración de la 57ª Carrera de Motos de La Bañeza. En este punto el consistorio ha fijado un acceso libre y gratuito para los aficionados que sólo precisen acampar y utilizar los urinarios. Además, para los que deseen acceder a las piscinas municipales se venderá una pulsera por 4,10 euros y 5 para los que necesiten acceder a las duchas del pabellón.

Contenidos multimedia

Finalmente, la web presentada por el autor en un acto en el que estuvo el concejal de Ferias y portavoz del equipo de Gobierno, Tomás Gallego, y donde se presentaron oficialmente los carteles de la carrera por circuito urbano y de la Feria del Motor, recoge un apartado de descargas multimedia con fondos de escritorio para ordenador y teléfonos móviles, con el logotipo de la 57ª Carrera de Motos de La Bañeza.

Gallego presentó la web y los carteles de la carrera urbana y la Feria del Motor.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “En línea cmlb.es, la web oficial de la Carrera de Motos de La Bañeza”

  1. Lolo3 dice:

    Ni una sola mención ni enlace al Moto Club Bañezano. Parece ser que llevar 56 años organizando una carrera, no merece ni nombrar a la entidad que a puesto a nivel internacional durante medio siglo esta prueba.En esta vida al menos hay que ser respetuoso y dar “al cesar lo que es del cesar”.
    Por cierto, cuando se dir lo que cuesta todo esto a los bañezanos??

  2. Juan Manuel Robles dice:

    Pues llevo intentando un par de días ver el vídeo promocional en la web y no hay manera

  3. Jose dice:

    Ketos lo mejor de la carrera!!!!!!!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es