publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nace el boletín ‘Tierra de Sabor’ para empresas agroalimentarias

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 9 de diciembre de 2014 a las 9:55 Comentarios desactivados


Promoción de Tierra de Sabor en un supermercado. / El Norte

‘Tierra de Sabor’, la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada con origen en Castilla y León, ha dado un paso más en su acercamiento a los consumidores y empresas agroalimentarias con el lanzamiento de un boletín informativo. Esta publicación digital, que tendrá una periodicidad trimestral y se ha empezado a enviar esta semana a las 851 empresas adheridas a ‘Tierra de Sabor’, incluye información de las acciones de promoción y comercialización programadas y realizadas.

Esta newsletter forma parte de las medidas previstas en la estrategia ‘Futura Alimenta Castilla y León 2014-2017’ para mejorar la promoción y comercialización en el sector agroalimentario. Se va a distribuir trimestralmente entre las empresas adheridas a ‘Tierra de Sabor’, e incluye información de las acciones de promoción y comercialización desarrolladas por la marca de garantía, así como de aquellas planificadas para el siguiente trimestre, con el objetivo de mejorar las posibilidades de promoción de las industrias agroalimentarias de Castilla y León. Además, se va a recoger información de los compradores participantes en las acciones de promoción para que aquellas empresas que no han participado directamente en la acción puedan acceder a ella.

Referente en Londres

El primer boletín informativo de ‘Tierra de Sabor’ incluye contenidos sobre referentes a la acción comercial en Londres, la Feria Fruit Attraction, las promociones ‘Tierra de Sabor’, noticias sobre I+D+i, la inauguración del Gastrobar en Palencia y la presencia en redes sociales.

La acción comercial en Londres, desarrollada en septiembre en la capital británica, contó con la participación de 15 empresas adheridas a la marca que pudieron dar a conocer sus productos y establecer contactos comerciales. Además, se facilitan los contactos de las empresas con presencia en el Reino Unido que asistieron a los encuentros con los participantes en la misión organizada por la Consejería de Agricultura y Ganadería para que aquellas industrias amparadas por ‘Tierra de Sabor’ que no pudieron asistir a la misión también puedan beneficiarse de estos contactos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es