publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nace la plataforma ‘labaneza.shop’ para impulsar la venta del comercio local en internet

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 16:11 Comentarios desactivados


Un momento de la presentación del portal.

El Ayuntamiento de La Bañeza está trabajando para la puesta en marcha de la plataforma ‘labaneza.shop’ con la que se pretende revitalizar el comercio local facilitándole a las empresas herramientas con las que impulsar la venta de productos a través de internet.

Se trata de una medida en la cual la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico lleva trabajando desde el pasado mes de agosto y que servirá para apoyar a las pequeñas empresas del municipio que quieran hacer crecer sus ventas por medio de un canal “en auge y perfectamente compatible con la venta presencial en tienda”, explicó Elena Bailez, responsable del proyecto.

Bailez señaló que es esta nueva plataforma que estará operativa el 1 de julio es “una apuesta decidida para ayudar a superar las dificultades de los pequeños comercios que han estado cerrados por la pandemia. Una plataforma atractiva, segura, fiable y rápida que presenta esta nueva forma de consumir en un escaparate abierto las 24 horas y los 365 días del año”, dijo.

El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, apuntó que este espacio virtual es el siguiente paso en la evolución comercial de la ciudad cuya fama comercial viene de lejos y ahora se reinventa con “una idea ilusionante que va a dar alegría a nuestro comercio”.

David González, responsable técnico del espacio, señaló que cada empresa deberá estar pendiente de su espacio y de los productos que comercializa, con autonomía y asesoramiento personalizado. La cuota inicial que deberá abonar cada establecimiento que desee formar parte de esta iniciativa es de 200 euros –de los cuales el ayuntamiento asumirá una parte– y después habrá unas cuotas mensuales de entre 20 y 30 euros, dependiendo de los servicios que cada comercio quiera añadir, si desea redes sociales, etc.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es