publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Navianos disfrutó a lo grande con el montaje ‘Don Armando Gresca’

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de noviembre de 2013 a las 17:40 Comentarios desactivados


Un momento de la función en Navianos de la Vega.

José Manuel Pérez Villar

Se acercaban las cinco de la tarde del sábado dia 2 de noviembre y el salón de la Casa de Cultura de Navianos de la Vega se iba llenando. Los doscientos cincuenta asientos del salón, ya ocupados, y gente de pie. Se apagan las luces y se abre el telón “Así no está bien, no sirve…. ” Ésta es la primera frase de una obra “Don Armando Gresca”, del autor Adrián Ortega y dirigida por José Manuel Pérez Villar con la interpretación magistral de las actrices y actores del grupo de teatro aficionado Virgen del Rosario, de la localidad.

Transcurridos unos minutos las risas invaden el local y los aplausos emocionan a los intérpretes. Escena tras escena, el público no abandona su sitio y todos nos vamos metiendo en la historia (dos familias mal allegadas se tienen que unir para la lectura del testamento de un pariente, soltero y muy rico. Un poco caprichoso, pide hacer una foto de todos juntos y el casamiento de varios miembros de las dos familias).

Las risas no cesan, los aplausos llenan la sala y todo el mundo se lo está pasando bien.”Ahora lo vamos a celebrar todos juntos….” con la última frase se cierra el telón, llega el momento de las felicitaciones, las fotos y los abrazos. Mereció la pena esta tarde de teatro, que empezó con lluvia y acabó con truenos: los aplausos del público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es