publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Navianos disfrutó a lo grande con el montaje ‘Don Armando Gresca’

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de noviembre de 2013 a las 17:40 Comentarios desactivados


Un momento de la función en Navianos de la Vega.

José Manuel Pérez Villar

Se acercaban las cinco de la tarde del sábado dia 2 de noviembre y el salón de la Casa de Cultura de Navianos de la Vega se iba llenando. Los doscientos cincuenta asientos del salón, ya ocupados, y gente de pie. Se apagan las luces y se abre el telón “Así no está bien, no sirve…. ” Ésta es la primera frase de una obra “Don Armando Gresca”, del autor Adrián Ortega y dirigida por José Manuel Pérez Villar con la interpretación magistral de las actrices y actores del grupo de teatro aficionado Virgen del Rosario, de la localidad.

Transcurridos unos minutos las risas invaden el local y los aplausos emocionan a los intérpretes. Escena tras escena, el público no abandona su sitio y todos nos vamos metiendo en la historia (dos familias mal allegadas se tienen que unir para la lectura del testamento de un pariente, soltero y muy rico. Un poco caprichoso, pide hacer una foto de todos juntos y el casamiento de varios miembros de las dos familias).

Las risas no cesan, los aplausos llenan la sala y todo el mundo se lo está pasando bien.”Ahora lo vamos a celebrar todos juntos….” con la última frase se cierra el telón, llega el momento de las felicitaciones, las fotos y los abrazos. Mereció la pena esta tarde de teatro, que empezó con lluvia y acabó con truenos: los aplausos del público.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es