publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Navianos organiza una nueva edición de su semana cultural

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 9:18 Comentarios desactivados


Con la colaboración de la Junta Vecinal, la Asociación Cultural La Barca y la Asociación de Jubilados Virgen del Rosario, Navianos de la Vega inició este lunes los actos de su quinta semana cultural, una programación que se extenderá hasta el próximo domingo y que incluye propuestas escénicas, musicales y deportivas y de ocio, entre otras.

En este sentido, según explicaron fuentes de la Junta Vecinal, una de las novedades para este año es la puesta en marcha del primer ‘Navijoven’, una fiesta musical nocturna que incluye una acampada en el trinquete, además de la organización de una fiesta de la espuma y la instalación de hinchables para los más pequeños.

Torneos de fútbol sala, frontenis y baloncesto, así como una marcha cicloturista, se unen al espectáculo de monólogos, el concierto de violín y flauta y las actuaciones de El Hilandón, de Alija del Infantado, de Bañezaina y de Mark Folk, además de una celebración religiosa en memoria de los vecinos fallecidos.

Junto con la recreación de los años cuarenta y un paseo por el pueblo disfrazados, concursos, exposiciones y talleres, los vecinos asistirán a la puesta de largo del tercer número de la revista cultural ‘La Barca’.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es