publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ni La Bañeza FC ni el Bembibre pasan del empate a cero en un derbi marcado por la necesidad

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de enero de 2020 a las 21:27 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Atlético Bembibre no pasan del empate a cero en un derbi marcado por la necesidad, sumando un punto que no le vale a ninguno de los dos equipos para salir del fondo del grupo VIII de la Tercera División. Un encuentro donde los morados fueron algo superiores, pero en el que nadie logró romper el 0-0 inicial en los 90 minutos.

Había mucho en juego y la necesidad estuvo presente priorizando los dos equipos no conceder atrás sobre el buscar la portería contraria. Salió con un punto más el equipo del Bierzo Alto, obligando a actuar a Camilo poco después del saque inicial con un lanzamiento de Manu. Con el viento como protagonista, hubo poco juego sobre el terreno de juego, se igualaron las fuerzas y el partido llegó al descanso con alguna tímida ocasión, las más claras de Pablo González para los locales y de Willy para los visitantes, pero sin acierto de cara a la portería rival.

Un guión que se mantendría similar en el segundo tiempo, en un partido que se fue cerrando con el paso de los minutos y que apenas dio pie a ninguno de los dos equipos a romper el empate inicial. Tampoco los cambios tuvieron gran inicidencia en el juego, que se fue trabando poco a poco hasta el punto de certificar ese empate que si bien permite a los dos equipos sumar en una zona en la que hacerlo es clave, no impulsa a ninguno de los dos en una pelea por la permanencia que promete alargarse.

Tablas en el derbi leonés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es