publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Perfumería Ninfa reúne tradición y vanguardia en su nueva tienda

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 22 de marzo de 2013 a las 0:01 4 Comentarios


Perfumería Ninfa, uno de los establecimientos que forman parte de la historia comercial de La Bañeza gracias a una dilatada trayectoria que comenzó hace más de setenta años, acaba de emprender una nueva etapa empresarial con la apertura de una lujosa tienda en la calle del Reloj número 12, donde seguirá ofreciendo artículos de cosmética y complementos con la calidad y la atención al cliente de siempre.

El nuevo espacio, que este jueves 21 de marzo abrió sus puertas al público en sustitución de la antigua tienda de la calle Astorga, es un lugar en el que se pueden encontrar artículos de belleza, perfumes, artículos para regalo y complementos de moda tanto para hombre como para mujer y donde no faltan referencias de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado en el sector.

El acto de inauguración de las instalaciones contó con la presencia de una nutrida representación de la sociedad bañezana, además de familiares y amigos de los propietarios, quienes compartieron con ellos esta apertura que supone “una importante apuesta por La Bañeza, especialmente en una época de crisis como la que vivimos”, tal y como reconocían algunos de los asistentes.

Además, y con motivo de la apertura de la nueva tienda que esta empresa pone a disposición de La Bañeza y de su comarca, basada en la idea de unir tradición y vanguardia en un mismo espacio, Ninfa ha querido obsequiar a quienes se acercaron a la inauguración un descuento del 10% sobre el precio de venta tanto en prendas de ropa como en complementos.

Un momento de la inaguración de la nueva perfumería de Ninfa en la calle Del Reloj número 12.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Perfumería Ninfa reúne tradición y vanguardia en su nueva tienda”

  1. Hostelera Bañezana dice:

    Ha quedado preciosa. Enhorabuena. Por cierto, yo los veo mucho más que a ti Pepito que ni siquiera vives en La Bañeza…

  2. BAÑEZANO dice:

    MIS MEJORES DESEOS, BAÑEZANOS. UNA ENHORABUENA PARA VOSOTROS POR LANZAROS A INVERTIR EN TIEMPOS DE CRISIS Y LA TIENDA A QUEDADO MAGNIFICA

  3. Pepito Grillo dice:

    Siempre han sido muy elegantes. Pero salen poco por La Bañeza.

  4. Pedro dice:

    Acabo de pasar por delante y no me lo podía creer. No tenía ni idea. Una tienda preciosa y muy elegante. No parece que sea La Bañeza. Enhorabuena y suerte.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es