publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Niños y adultos disfrutaron del primer torneo navideño de parchís

● Ibañeza.es ►Domingo, 31 de diciembre de 2023 a las 9:00 Comentarios desactivados


Muy entretenido, igualado y competido el primer torneo navideño de parchís que se dividió en dos grupos: uno de niños y otro de adultos. Organizado por el Club Deportivo Atlético Bañezano, desde la entidad se asegura que “lo más importante es que se los pasaron bien y quedaron con ganas de repetir, por lo que en breve organizaremos el torneo de primavera, como el año pasado para poder volver a disfrutar de este deporte”.

En la parte infantil, con 5 niños que jugaron todos contra todos se llegó al final de la liguilla con un triple empate en los puestos segundo, tercero y cuarto, por lo que hubo que jugar una partida a tres para dilucidar estos puestos.

El ganador y campeón del torneo fue Jorge, con cuatro victorias en cinco partidas y tras esa partida de a tres el segundo puesto fue para Marcos y el tercero para Óscar, en una igualadísima partida. Y si en niños fue igualada, en adultos no lo fue menos. También en sistema de todos contra todos se llegó al final de la primera fase con dos jugadores con 4m victorias y otros dos con tres por los que los dos primeros jugaron la final por el primer y segundo puesto y los otros dos por el tercer y cuarto.

Covadonga repitió victoria, como en verano, llevándose el primer premio y Rosita el subcampeonato, siendo la tercera clasificada Miriam, en dos partidas muy igualadas, explican desde el Club Deportivo Atlético Bañezano.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es