publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

No entiendo la cabezonería

● José Cruz Cabo ►Domingo, 17 de abril de 2016 a las 9:10 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

El Moto Club ha organizado siempre la carrera, pero el que ha pagado siempre es el Ayuntamiento. En un puesto de trabajo el que paga es el que exige. El que cobra se limita a hacer lo que le mandan y no pone pegas, porque puede quedarse sin el trabajo.

El Moto Club, del que soy socio, organiza una carrera que paga el ayuntamiento, pero quiere realizarla cuando a él le da la gana, y yo no entiendo que un cambio de fechas pueda armar tanto lío y el que organiza con el dinero del ayuntamiento, dice que no lo organiza en la fecha que le marca el que pone el dinero. La carrera de motos, a través de los años, se ha cambiado de fechas y hasta de circuito, sin que surgiera ninguna pega. ¿Por qué ahora tiene que haberla?

Yo no lo entiendo y el Moto Club no ha explicado públicamente por qué se opone a la fecha que marca el que paga, cuando parece ser que según los comerciantes y restaurantes y bares, les viene mejor los dos últimos días de las fiestas.

Espero que las cosas vuelvan a su cauce, porque el Moto Club si no organiza la carrera, ésta se celebra con otro organizador y tiene tanto éxito como siempre, y encima al ayuntamiento le sale más barato, ya puede el moto club ir cerrando por cabezota.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es