publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘No te vistas para cenar’ inaugura la temporada escénica en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 25 de marzo de 2016 a las 9:03 Comentarios desactivados


‘No te vistas para cenar’, la comedia de Marc Camoletti dirigida por José Troncoso, inaugura mañana a las 20:30 horas la nueva temporada escénica de la Red de Teatros de Castilla y León en el coliseo bañezano. Se trata de una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas que es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante.

En la comedia, Fernando, aprovechando que su mujer, Mercedes, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi, a pasar el fin de semana con él y también un amigo suyo, Carlos, para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera, Susana, para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita, en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Con Yolanda Arestegui, Goizalde Nuñez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros en el reparto, la obra tiene una duración de noventa minutos y está orientada al público adulto. Las entradas se pueden adquirir a través de internet o presencialmente en la taquilla del Teatro Municipal de 12:00 a 14:00 horas y desde las 18:30 hasta la hora de comienzo de la función. Los precios son a 15, 12 y 10 euros, en función de la ubicación de las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es