publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Noche de fiesta con Yolanda Yugueros en el café-teatro Pasaje

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 27 de mayo de 2011 a las 16:07 6 Comentarios


Cartel de la actuación.

Una de las participantes en la primera edición del concurso televisivo Factor X, la leonesa Yolanda Yugueros, actuará mañana en el café-teatro Pasaje a partir de las 23:30 horas. Yolanda participó en la categoría “solistas mayores de 25 años” del programa televisivo, tiene 45 años, es natural de León y trabaja como fisioterapeuta, aunque la música es para ella algo “importante en la vida” como ha desvelado en alguna entrevista.

Yolanda es incondicional de una leyenda de la música, como el caso de Bob Dylan. Sus compañeros en el concurso la consideran “la mamá de todos”, un certamen al que acudió “porque sus hijos la obligaron, pagándole el viaje porque consideraron que para ella era una gran oportunidad”. Alguno de sus rasgos más positivos es que jamás se rinde y esa forma de ser la demostrará mañana sábado en el Pasaje, a partir de las 23:30 horas con entrada libre.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “Noche de fiesta con Yolanda Yugueros en el café-teatro Pasaje”

  1. manolo dice:

    lo que pasa en los bares que muchos clientes dan una guerra… encima que se le da pincho,te exigen si no tienes otra cosa… porque no haria ni falta tener pincho,por ejemplo le das jamon, y te dice no tienes tortilla? andan exigiendo… y eso pa un corto que toman..si tomaran un vino bueno o algo.. pero para un puto corto,encima exigiendo… asi van los bares,que mucha culpa es de los clientes tambien…

  2. hostelero dice:

    Lufo, creo que mueves ya demasiado tu el culo!!!

  3. que risa me da...... dice:

    los hosteleros la mayoria han intentado traer espectaculos a sus locales mas o menos pero entre los vecinos policias y ayintamiento siempre poniendo pegas y trabas se desaniman a seguir luchando,la bañeza tiene lo q se merece.ya lo dijo palazuelo esta semana en la bañeza hay mucho desagradecido.

  4. RUBIN dice:

    CUANDO ALGUIEN FIRME UN ARTICULO O UN COMENTARIO CON EL SEUDONIMO DE RELOJES QUE QUEDE CLARO QUE NO LO HA ESCRITO JOSE LUIS MARTIN RUBIN,PERO MUCHA GENTE DEBIDO A MI PROFESIÓN ME LLAMA ASÍ.PARA PLAGIAR ALGO O PASAR POR QUIEN NO ES HAY QUE SER VALIENTE Y FIRMAR COMO HAGO YO EN ESTE COMENTARIO ,NO PARA HACERSE PASAR POR OTRA PERSONA.

  5. LUFO dice:

    sera de los pocos que se mueve por que lo que es el resto de hosteleros nada de nada quieren que la gente entre a sus bares sin nada que ofrecer o sin motivar a la gente a salir y que se lo den frito y migao

  6. Relojes dice:

    Al menos una empresa se pone a hacer algo para captar clientes; ya no hay que agradecerle todo al ayuntamiento y hay algo que hacer en La Bañeza. Alli estaré.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es