publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nogarejas abre sus puertas a la I Exposición de Arte y Artesanía

● Ibañeza.es ►Viernes, 10 de octubre de 2014 a las 22:08 Comentarios desactivados


La Junta vecinal de Nogarejas, con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura y las asociaciones Mujeres del Pinar y Hogar del Jubilado, ponen en marcha la I Exposición de Arte y Artesanía, que lleva por título ‘Pueblo de Nogarejas’. La muestra estará abierta al público en la Casa de Cultura a partir de este sábado, 11 y hasta el 18 de octubre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Los trabajos expuestos pertenecen a una veintena de vecinos del pueblo, aficionados a las manualidades en distintas facetas y que han cedido sus obras para este fin y propietarios de algunas piezas antiguas que completan la exposición. La muestra de pintura se compone de una selección de trabajos al óleo, pintura a la arena, acrílicos y otras técnicas.

Por otra parte, también se puede contemplar una gran variedad de trabajos de artesanía textil, como tapetes, trajes regionales, mantones, puntillas y una colección de piezas talladas en madera por artesanos locales o arreglos florales hechos de forma artesanal y antigüedades, tanto en bordados, como en madera o menaje del hogar.

La asistencia a la exposición también incluye una visita a los retablos de la iglesia y la ermita, para ver los trabajos de talla y policromía realizados por artesanos del pueblo. El acto de inauguración de la exposición, que tendrá lugar a las 12:00 horas, corre a cargo del presidente de la Junta Vecinal y finaliza con un vino español para la organización y vecinos del pueblo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es