publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nogarejas premia la creación literaria con un concurso de poesía

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de julio de 2011 a las 11:15 Comentarios desactivados


La Junta Vecinal de Nogarejas ha organizado un concurso de poesía donde podrá participar quien lo desee, a excepción de los miembros de la propia Junta Vecinal, con el fin de incentivar la creación literaria y premiar los mejores trabajos en una de las dos categorías: juvenil, para menores de 18 años, y adultos, sin límite de edad.

El tema será libre, aunque se valorarán especialmente los trabajos dedicados a Nogarejas, del mismo modo que se dará una especial relevancia a los mayores del municipio que presenten sus poesías. La originalidad, el ‘alma’ de la poesía y las sensaciones que transmitan serán otros aspectos que el jurado también tendrá en cuenta en el momento de emitir el fallo, cuya fecha y hora aún está por determinar, si bien los poemas se presentarán firmados por seudónimo y acompañados de una plica, antes del 3 de agosto.

Los trabajos han de ser inéditos y se presentarán mecanografiados, a doble espacio y por triplicado, no pudiendo exceder en ningún caso los 5 folios de extensión. Los premios serán de 100 euros para la categoría juvenil y de 300 y 150 para el primer y segundo premio para adulto, respectivamente. Además, la organización se reserva el derecho de publicar los trabajos que sean enviados, obras que desde el momento del fallo pasarán a ser de su propiedad. Por otra parte, está previsto que los autores lean sus trabajos en un acto público que se celebre en la localidad de Nogarejas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es