publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Agradecimiento de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

● Ibañeza.es ►Martes, 22 de abril de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


Cofradía de Jesús Nazareno.

José Ramón Ramos Díez – Juez de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza, después de culminar los actos de la Semana Santa 2014, quiere expresar a través de este medio, el más efusivo agradecimiento a nuestros sacerdotes, al Sr. Alcalde y a los distintos miembros del Excmo. Ayto. de La Bañeza, a los trabajadores de este Ayuntamiento, a la Policía Municipal, al Cuerpo de Seguridad G.R.S., a los trabajadores de la O.R.A, a las distintas Cofradías de la Ciudad y sus Cabildos, a la asociación U.N.A.E., a las Devotas, a los Hermanos/as Cofrades, a los Hermanos/as Pujadores y de Fila, a Nuestra Banda de Cornetas y Tambores, a cuantos nos han ayudado en todos y cada uno de los preparativos previos montando y preparando los pasos, a los distintos participantes de los actos que la Cofradía organiza, a todas las personas que han colaborado con la Cofradía para realizar nuestros actos del Preludio de Semana Santa, a la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero y su Cabildo, a la Banda Municipal de Música de La Bañeza, a los anunciantes de la Revista Pasión Nazarena, a El Adelanto Bañezano, a lbañeza.es, a Onda Cero La Bañeza, a La Bañeza Radio-Europa FM, al Diario de León, a La Nueva Crónica, a las familias o personas particulares que han donado las flores y embellecen los Pasos.

A los colaboradores: Talleres Hnos. Rodríguez Castelo. Talleres Cánovas, Talleres Miguélez, Fábrica de Embutidos Merino, Nueva Línea Cocinas, Gran Café Royal, Cristalería Droguería Posada, Familia Rafael Calvo, Familia Abajo Páramo, Colegio Público Teleno, a las familias y establecimientos que nos ponen en sus inmuebles las estaciones del Vía Crucis del Lunes Santo y en definitiva, a todas las personas que colaboran, participan o meramente asisten a cualquiera de los actos de esta Cofradía, que son en realidad los que hacen, cada día y cada año, más grande nuestra Cofradía y la Semana Santa.

Destacamos también, de manera especial, el agradecimiento por la donación de la Túnica de Nuestro Padre Jesús Nazareno y cómo no a Conchita y Teresa (Casa Boño), Carmina y a todo su equipo, por su inestimable colaboración altruista en la preparación de las ya tradicionales “Sopas de Ajo”, que cada año se superan con creces.

Del esfuerzo de todos surge cada año la Semana Santa Nazarena.

A todos ustedes muchísimas gracias de todo corazón.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno les guíe y les guarde.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es