publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmelitas es centro examinador oficial del Oxford Test of English

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de marzo de 2018 a las 12:24 Comentarios desactivados


Profesores del colegio posan con la placa que acredita la concesión al centro y con un responsable de la Universidad.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza acaba de ser acreditado como Centro Oficial Examinador del Oxford Test of English (OTE) por la prestigiosa Universidad de Oxford, para examinar de los niveles A2, B1 y B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia.

Según anunció el centro educativo este martes, esta oferta refuerza la apuesta del centro por la lengua inglesa y el plurilingüismo y abre la oportunidad de realizar este examen, no solo a su alumnado, sino también a todas aquellas personas interesadas en obtener una certificación de nivel.

Las principales características de esta prueba incluyen varias convocatorias anuales, siendo una prueba única que acredita el nivel que el alumno tiene, por lo que el candidato no aprueba o suspende, sino que siempre obtiene la acreditación del nivel que posee según el resultado obtenido.

Para obtener este título se trabajan las cuatro destrezas (speaking, listening, reading y writing) con carácter modular; esto quiere decir que, si el candidato no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba, solo a la parte que le ha impedido acreditarse en un nivel determinado.

El examen tiene una duración de dos horas y es 100% online, adaptándose a los tipos de metodologías de examen que ya se usan en las universidades más prestigiosas del mundo como Oxford, Harvard o Yale, entre otras. Además, el examen tiene reconocimientos oficiales a nivel regional, nacional e internacional.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es